Kiko Matamoros explica el motivo de su vuelta al 'Deluxe'

El colaborador ha agradecido públicamente que la dirección del programa haya acabado aceptando sus condiciones.


    Hace unos meses saltaba la noticia de que Kiko Matamoros dejaría de aparecer en ‘Sábado Deluxe’. Aunque en un primer momento se apuntó a que esta marcha se debía a su postura crítica con el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el propio colaborador saltó a la palestra para desmentir esta afirmación y explicar que era él el que lo dejaba por “voluntad propia”.

    Después de semanas de ausencias, a la vuelta de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros reaparecía en plató en calidad de invitado para contar, entre otras cuestiones, el motivo de su desafección con ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Aparte de explicar que no se había sentido nada bien ante la autocensura que se tuvo que imponer en los últimos meses para hablar de la hija de Rocío Jurado, confesó que no se sentía lo suficientemente valorado y dejó al descubierto un problema monetario.

    kiko matamoros 'sábado deluxe'
    Telecinco

    El contertulio, al hablar de sus problemas con el ‘Deluxe’, desveló que no le parecía nada bien que algunos compañeros, que tan solo aparecían unos minutos en pantalla, cobraran casi lo mismo que otros que se dejaban la piel durante mucho más tiempo en las entrevistas más potentes.

    Sin embargo, parece que Kiko Matamoros ha llegado a un acuerdo con la productora, lo que ha permitido que podamos volver a verlo sentado en ‘Sábado Deluxe’. "Quiero dar las gracias a la cúpula porque supo entenderme", dijo el padre de Laura Matamoros para explicar su regreso y sin entrar a dar más detalles. Al escuchar sus palabras, Jorge Javier mostró su alegría ante el regreso del comunicador. "Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa", apuntó. Por su parte, María Patiño y Belén Esteban se revolucionaron e intentaron sacar de sus casillas a su compañero, asegurando la presentadora de ‘Socialité’ que es Jorge Javier Vázquez quien "ampara y apoya" a Kiko Matamoros y que es "su protector".

    ¿Con ganas de dejar la televisión?

    En su última entrevista en el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros dio más detalles sobre su posible abandono de la televisión. “Yo no he hablado de irme. Yo tan solo hablo de los motivos de mi hartazgo en un momento puntual. Agradezco a la productora lo que ha supuesto en mi vida. Me gusta trabajar y la televisión. Me gustas tú y muchos de mis compañeros […] Me gustaría seguir trabajando, pero depende de en qué condiciones y no estoy hablando únicamente de dinero. Quiero ser responsable y hablarlo antes con quien tengo que hablarlo […] Mi reacción ha sido responsable y aquí todo se ha magnificado porque el escándalo nos interesa”, expuso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada