Así ha celebrado Antonio David Flores su victoria judicial frente a 'La Fábrica de la Tele'

El ex colaborador de 'Sálvame' festeja que ha ganado el juicio por despido improcedente a la productora que prescindió de sus servicios el pasado marzo. La justicia decreta que su despido fue nulo y le deberán abonar más de 82.000 euros entre sueldo pendiente e indemnización.



    Antonio David Flores celebra su victoria judicial frente a 'La Fabrica de la Tele',
    la productora de 'Sálvame' que le despidió el pasado marzo tras la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid decretó, el pasado 20 de septiembre, que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor" y que la demandada, la productora de 'Sálvame', debía pagar los salarios que Antonio David tenía contemplados en su contrato temporal y que dejó de cobrar tras su despido, 32.261 euros, y una indemnización de 50.000 euros, lo que sumaría un total de más de 82.000 euros a Antonio David.

    En el vídeo de la parte superior, Antonio David explica cómo se siente tras su victoria judicial. Aunque ya ofreció sus primeras palabras a Federico Jiménez Losantos y expresó su alegría en sus redes sociales, el ex colaborador de Mediaset explica cómo y con quién ha celebrado esta alegría. ¡Dale al play y escucha sus palabras! Además, también desvela si alguno de sus compañeros de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con él.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    el ex marido de rocío carrasco, con cazadora vaquera y mascarilla, en las calles de madrid
    Gtres

    Antonio David también habla de la demanda que su hijo, David Flores, presenta contra su madre, Rocío Carrasco, y contra él mismo por su pensión de alimentos. "Bueno, pues esto es lo de siempre. Son asuntos que los trataremos donde hay que tratarlos y me voy a mantener la misma línea" comenta en el vídeo de la parte superior. El padre de Rocío Flores también comenta si, como pide su hijo, estaría dispuesto a retirar todas las demandas contra su ex, Rocío Carrasco, como les pide el joven. ¿Quieres escuchar su respuesta? ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada