- Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
- Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja
- Anabel Pantoja: su vida en imágenes
El fallecimiento de doña Ana a los 90 años ha supuesto un duro golpe para el clan Pantoja. Lo cierto es que gran parte de la familia se encuentra reunida en La Graciosa, donde están esperando a que se celebre la gran boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que en un principio está previsto que tenga lugar el próximo 1 de octubre . Unos planes que ahora se han visto trastocados tras las duras noticias que han recibido en las últimas horas, y es que la pérdida de su abuela ha hecho que Anabel Pantoja tenga que enfrentarse a una dura decisión
Al parecer, aunque en un primer momento se pensó que la colaboradora podría decidir cancelar su ceremonia, finalmente parece que continuará adelante con sus planes. Lo cierto es que al estar fuera de la Península es muy difícil que pudiesen llegar a tiempo para darle el último adiós, por lo que no tendría sentido cancelarla dos días antes.
Antes de conocer esta noticia, la sobrina de Isabel Pantoja ya había mostrado la gran mezcla de emociones que estaba sintiendo después de saber que su abuela había sido ingresada en el hospital. "No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro", escribía junto a unos emoticonos de un corazón negro, un anillo de boda y unas manos rezando. En la instantánea se le podía ver mirando al móvil preocupada, una publicación que hizo que algunos de sus compañeros, como María Patiño, le mandasen ánimos.
Sin embargo, el mayor temor de Anabel Pantoja se ha confirmado. Doña Ana nos dejaba debido a su delicado estado de salud. Una situación que ha hecho que tenga que tomar la dura decisión de seguir adelante con el enlace pese a la gran tristeza que debe sentir en estos momentos por esta gran pérdida.
De hecho, antes de darse a conocer esta triste noticia, Kiko Rivera e Irene Rosales ya habían puesto rumbo a La Graciosa junto a sus hijas para reunirse con Anabel Pantoja. Todos ellos, junto a otros familiares y amigos, disfrutaron de una pequeña fiesta por la noche donde las risas y el baile estuvieron asegurados. Una de las últimas invitadas en llegar ha sido Isa Pantoja, que ha acudido esta mañana junto a Asraf y su hijo.
Por ahora, el único que se ha pronunciado ha sido Kiko Rivera, que ha confesado que "arriesgó" viajando a La Graciosa y "perdió". Ante la duda de cómo terminará siendo esta esperada celebración, parece que lo que está claro es que tanto Anabel Pantoja como sus primos han decidido no viajar a Andalucía y quedarse allí para intentar seguir adelante con este día tan especial.