Anabel Pantoja pasa de la gran felicidad al drama con su boda

La colaboradora estaba feliz ultimando los últimos preparativos de su boda. Una día muy especial que se ha visto empañado por el fallecimiento de su abuela

anabel pantoja vive una de sus peores tardes en salvame
Telecinco

    El fallecimiento de doña Ana a los 90 años ha supuesto un duro golpe para el clan Pantoja. Lo cierto es que gran parte de la familia se encuentra reunida en La Graciosa, donde están esperando a que se celebre la gran boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que en un principio está previsto que tenga lugar el próximo 1 de octubre . Unos planes que ahora se han visto trastocados tras las duras noticias que han recibido en las últimas horas, y es que la pérdida de su abuela ha hecho que Anabel Pantoja tenga que enfrentarse a una dura decisión

    Al parecer, aunque en un primer momento se pensó que la colaboradora podría decidir cancelar su ceremonia, finalmente parece que continuará adelante con sus planes. Lo cierto es que al estar fuera de la Península es muy difícil que pudiesen llegar a tiempo para darle el último adiós, por lo que no tendría sentido cancelarla dos días antes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anabel pantoja vive una de sus peores tardes en salvame
    Instagram

    Antes de conocer esta noticia, la sobrina de Isabel Pantoja ya había mostrado la gran mezcla de emociones que estaba sintiendo después de saber que su abuela había sido ingresada en el hospital. "No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro", escribía junto a unos emoticonos de un corazón negro, un anillo de boda y unas manos rezando. En la instantánea se le podía ver mirando al móvil preocupada, una publicación que hizo que algunos de sus compañeros, como María Patiño, le mandasen ánimos.

    Sin embargo, el mayor temor de Anabel Pantoja se ha confirmado. Doña Ana nos dejaba debido a su delicado estado de salud. Una situación que ha hecho que tenga que tomar la dura decisión de seguir adelante con el enlace pese a la gran tristeza que debe sentir en estos momentos por esta gran pérdida.

    anabel pantoja vive una de sus peores tardes en salvame
    Instagram

    De hecho, antes de darse a conocer esta triste noticia, Kiko Rivera e Irene Rosales ya habían puesto rumbo a La Graciosa junto a sus hijas para reunirse con Anabel Pantoja. Todos ellos, junto a otros familiares y amigos, disfrutaron de una pequeña fiesta por la noche donde las risas y el baile estuvieron asegurados. Una de las últimas invitadas en llegar ha sido Isa Pantoja, que ha acudido esta mañana junto a Asraf y su hijo.

    anabel pantoja vive una de sus peores tardes en salvame
    Instagram

    Por ahora, el único que se ha pronunciado ha sido Kiko Rivera, que ha confesado que "arriesgó" viajando a La Graciosa y "perdió". Ante la duda de cómo terminará siendo esta esperada celebración, parece que lo que está claro es que tanto Anabel Pantoja como sus primos han decidido no viajar a Andalucía y quedarse allí para intentar seguir adelante con este día tan especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada