Raquel Bollo, convencida de la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ''Sé que va a pasar''

La amiga de la cantante fue testigo del reencuentro en Cantora entre madre e hijo tras la muerte de doña Ana.


    Nada más conocer la noticia de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, Raquel Bollo se desplazó hasta Cantora para arropar a la cantante en un momento tan doloroso. A su llegada a la boda de Anabel Pantoja, la ex de Chiquetete ha conectado en directo con ‘Sálvame’, siendo preguntada sobre el estado anímico de la artista. “Yo no voy a hablarte de nada de eso, pero lógicamente sabréis que está como cualquier hija que pierde a una madre tan importante para ella”, indicó. “Kiko está igual. Para Kiko no era solo una abuela, era también como una madre”. Sobre cómo vivió el momento del reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Bollo ha recordado que es una cosa muy íntima que les pertenece a ellos y a nadie más. A su vez, se ha mostrado comprensiva ante la ausencia del DJ en la boda de su prima: “Lo entiendo perfectamente, son muchos sentimientos encontrados. Hay que meterse en su cabeza y es normal. Ya no solo por las circunstancias en las que se reencuentra con su madre, sino por el motivo de ese reencuentro. Es normal que esté hecho polvo y no tenga ganas de celebrar una fiesta”.

    todos los invitados a la boda de anabel pantoja y omar sánchez
    Gtres

    Pese a que llevaba casi dos años sin ver a Isabel Pantoja en persona, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha recordado que nunca han llegado a perder el contacto. “Llevaba tiempo sin verla, pero la conexión nunca se ha perdido. Sabéis cómo soy y, a pesar de lo que se pueda decir, yo sé lo que hay y lo que no hay. A mí lo que diga la gente hace mucho tiempo que me dejó de importar”. Tras confesar que al llegar a Cantora se encontró a una Isabel Pantoja “hecha polvo”, Raquel Bollo ha explicado que, de camino a la finca. no tuvo ningún temor a la posible reacción de su amiga. “Si voy y soy bien recibida, perfecto. Pero si hubiera ido y no hubiese sido bien recibida, cosa que yo sabía que no iba a pasar, me hubiera ido y ya está. Además, respetando y entendiendo. Cada uno en esos momentos de intimidad es libre de vivirlo como quiera”, ha reflexionado.

    isa pantoja
    Gtres

    Aunque no ha querido hablar del supuesto beso que se dieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera, sí que se ha mostrado esperanzada ante la posibilidad de que se reconcilien: “Aunque sea en un momento tan delicado, me quedo con que madre e hijo han estado juntos. Eso es por lo que he luchado desde el minuto uno y lo que me hace feliz. Tengo la esperanza de que se reconcilien y sé que va a pasar. No sé el tiempo, pero va a pasar. Lo dije en su día, los programas son programas, pero luego cada uno se va a su casa y tiene sus problemas. Ellos son madre e hijo y antes o después es una cosa que se tiene que solucionar, lleve el tiempo que lleve, tendrán que hablar. Ahora les une un dolor grande por la pérdida”.

    Para terminar, ha desvelado el consejo que le dio a Anabel Pantoja al enterarse de que el estado de salud de doña Ana había empeorado. “Yo, al saber que su abuela estaba ingresada, como alguien que la quiere, le di mi opinión. Mi consejo fue que suspendiera la boda porque ya está casada y la fiesta la podría haber hecho más adelante, pero la decisión final la ha tomado ella y aquí estoy”, ha remarcado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada