Kiko Hernández reabre su cuenta de Instagram

El colaborador de 'Sálvame', que hace unos días abandonó su retiro para acudir a la misa funeral por su buena amiga, Begoña Sierra, había eliminado su perfil porque necesitaba unos días de descanso.

kiko hernández
Telecinco

    Kiko Hernández ha vuelto a abrir su perfil de Instagram. La pasada semana, el colaborador de 'Sálvame' reconocía que, tras la muerte de su buena amiga, Begoña Sierra, necesitaba parar y desconectar de todo. Kiko, agotado física y mentalmente, anunciaba que abandonaba, sin fecha de vuelta, 'Sálvame'. "Llevo un año que no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y reviento. No soy de tomar pastillas pero el lunes me tomé varios lexatines porque no sabía dónde estaba. Se me fue la cabeza. Sabes que son enfermedades que va a llegar un final pero que sea tan deprisa. Antes de Mila falleció una tía mía, luego Begoña. No estoy acostumbrado a la muerte y que de pronto se me muera tanta gente de golpe... No procesas un luto y ya estás con otro", reconoció.

    Además de dejar la televisión, Kiko Hernández decidió eliminar su perfil de Instagram. Ahora, dos semanas después de tomar esta drástica decisión, uno de los colaboradores más queridos de Telecinco ha decidido reabrir su cuenta que tiene más de 380.000 seguidores. Este gesto podría demostrar que el descanso le está sentando bien y que, poco a poco, recupera el ánimo tras los duros momentos que ha vivido en este 2021 como la pérdida de Mila Ximénez. El pasado 18 de octubre, Kiko abandonó su retiro para acudir a la misa funeral para rendir homenaje a su amiga Begoña, fundadora del Bingo Las Vegas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muchos rostros conocidos, amigos íntimos de Begoña, quisieron recordar a la empresaria y, aunque tenían la mayoría gestos muy abatidos, han sido de lo más compresible con los medios. Terelu, Sofía, Kiko Jiménez y Yurena eran algunos de los personajes públicos que se despedían de Begoña y Kiko Hernández también estuvo allí. El colaborador prefirió no ser el centro de atención y se mantuvo sin llamar nada la atención muy unido al marido y al hijo de su amiga en primera fila de la misa. Kiko Hernández despedía en sus redes sociales a Begoña Sierra con un mensaje muy emotivo. La empresaria fallecía el pasado 4 de octubre y se convertía en una dura pérdida para todos. La empresa compartía a través de un comunicado oficial se triste adiós. "Hasta siempre amiga… cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!", era el mensaje con el que el madrileño despedía a su gran amiga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada