Alejandro Albalá, ¿qué le recrimina a Anabel Pantoja?

El ex de Isa P. reconoce estar molesto con la prima de Kiko Rivera y te contamos el motivo de este cabreo.


    Alejandro Albalá está enfadado con Anabel Pantoja y no tiene problema en reconocerlo. Así lo hacía en plena noche justo al salir del local en el centro de Madrid donde estuvo como invitado a la fiesta del 25 cumpleaños de Rocío Flores , en la que coincidió con un montón de rostros famosos, desde Gloria Camila a Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'. Precisamente en este reality extremo es donde está el origen inicial del cabreo de Alejandro Albalá con Anabel Pantoja.

    Y es que el ex de Isa P. también vivió la experiencia de ser superviviente en Honduras durante la edición de este año, y lo hizo junto a Omar Sánchez, con quien terminó teniendo una gran amistad. Por ese motivo, Alejandro esperaba ser uno de los invitados a la reciente boda del canario y la sobrina de la tonadillera. Sin embargo, Albalá no apareció por La Graciosa, la isla canaria donde, el pasado 1 de octubre, se celebró el enlace justo después de conocerse la noticia del fallecimiento de doña Ana Pantoja, abuela de la novia.

    Precisamente, sobre su ausencia en la boda de Anabel Pantoja habló Alejandro Albalá al salir de la fiesta. "No me lo recuerdes que me entra dolor todavía en el cuerpo... Me vas a hacer caer una lágrima", respondía con sarcasmo a los reporteros.

    "Muy mal, estuvo muy feo eso", es la pulla que le lanza Albalá a Anabel para dejar claro cuánto le dolió no estar presente en su enlace con su compañero de 'Supervivientes', a quien considera su "amigo" y a quien dedicaba unas bonitas palabras. "Omar que lo quiero en el alma, lo quiero más que a un familiar mío", explicaba Alejandro para justificar su cabreo.

    Sin embargo, a pesar de que Albalá le lanzaba esta pulla a Anabel, en realidad fue su propio amigo Omar quien ya dejó muy claro que Albalá no estaría entre los invitados. "No irá a mi boda con Anabel Pantoja. Lo primero son Isa y Asraf", anunció el canario en 'El programa del verano' ya antes de su boda. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja no quería que su prima se sintiera incómoda por la presencia de su ex.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada