María Patiño confiesa que el actor Andy García la pretendió

Todo sucedió hace años, cuando la periodista tuvo que ir a Granada para cubrir una película.

maría patiño y anda garcía
Gtres

    María Patiño desvelaba esta tarde del 2 de diciembre un autentico bombazo de su vida privada. La periodista, a la largo de su trayectoria como una mujer soltera, ha estado con muchos famosos. Aunque ella no lo ha contado abiertamente, tampoco desmentía los rumores sobre sus líos con personajes famosos y esta tarde sí que se lanzaba a comentar una de sus experiencias amorosas.

    "Sexualmente he sido lo más activa que he podido", reconocía María cuando se le preguntaba sobre su pasada soltería. Tanto es así que tuvo la oportunidad de tener una relación con una estrella de Hollywood, pero ella se opuso: "Tuve la oportunidad de estar con un actor internacional". Todo sucedió hace años, cuando la periodista tuvo que ir a Granada para cubrir una película. "Uno de los actores principales era Andy García. Yo estaba en la recepción del hotel. Vino un escolta y me dijo: ‘Señorita, el señor García quiere que suba a su habitación. Era muy tímida y esas cosas no me gustan", contaba la periodista con detalle.

    maría patiño y anda garcía
    Telecinco

    La colaboradora sabía que el actor cubano estaba comprometido y tenia también una familia, por lo que decidió que no se iba a meter dentro de un matrimonio. "Él estaba casado con una cubana y es padre de tres hijos. Le dije a una compañera: ‘Sube conmigo". Llamaron a la puerta de la habitación del intérprete y cuando abrió María no sabía en dónde meterse. "Aparece Andy García con una camisa blanca y un pantalón vaquero y detrás un piano de cola con un montón de quesos y un montón de vino". ¡Una historia de lo más entretenida y curiosa!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada