Eduardo Navarrete desvela su última conversación con Verónica Forqué

'MasterChef Celebrity 6' unió al diseñador y la actriz y se convirtieron en buenos amigos. Ahora, tras el inesperado fallecimiento de Verónica, Eduardo, muy afectado, habla de su amistad.


    Eduardo Navarrete llora la muerte de Verónica Forqué. 'MasterChef Celebrity 6' unió al diseñador y la actriz y se convirtieron en grandes amigos tanto que la artista participó, el pasado 29 de noviembre, en el desfile de su nueva colección 'Supermercado Navarrete'. Ésta fue la última aparición pública de la actriz antes de su triste fallecimiento y allí Verónica habló de su experiencia en el reality culinario y aseguró que no se arrepentía de haber participado en el programa. "Abandoné por circunstancias de la vida. No podía más" aunque guardaba gratos recuerdos. "Me he divertido, pero también me veo en las imágenes muy acelerada. Es agotador pero he conocida gente estupenda", aseguró.

    En el vídeo de la parte superior, Eduardo Navarrete ofrece sus primeras palabras tras la muerte de Verónica Forqué. El diseñador, como otros amigos y familiares que han mostrado sus condolencias, está destrozado y le cuesta asimilar la dura noticia. "Ha sido un día muy duro, muy triste, muy triste. Quién se iba a esperar esto. Ha sido horroroso. Enseguida han empezado a llamarme los compañeros, todo el mundo dándome el pésame y la verdad que es una noticia, estoy destrozado", fueron algunas de sus palabras. El diseñador confiesa que no puede parar de darle vueltas al último mensaje que le envió Verónica y él mismo revela el contenido de su conversación. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo de la parte superior, Eduardo, muy afectado, explica con qué recuerdo se queda de Verónica Forqué: la participación en su último desfile. "Ése es el recuerdo que yo me quedo, que me hizo ese favor porque ella al principio no quería. Luego me dijo llámame más adelante, la llamé, me dijo lo voy a hacer por ti y ya está. Y yo lo que quiero es que la gente se quede con el recuerdo de lo que ella es, de lo que ella ha sido. Una actriz de quitarse el sombrero, se le llenaba la boca hablando del teatro, le encantaba el teatro y ya está", fueron sus palabras.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada