Ana Rosa Quintana se reúne con Alessandro Lequio y Joaquín Prat

Son sus 'niños bonitos', dos de sus compañeros más queridos, y con ellos quiso celebrar las Fiestas. Fue un almuerzo en su casa, en la que seguro brindaron por la recuperación de la periodista, ausente de la tele desde que anunciara que tenía cáncer.

ana rosa quintana se reúne con alessandro lequio y joaquín prat

    No hay día que sus compañeros no tengan un recuerdo para Ana Rosa Quintana y cuenten el tiempo que falta para su vuelta a televisión. La presentadora es muy querida y desde que le diagnosticaron un tumor en una mama, que ella misma contó en televisión a principios de noviembre, se han volcado aún más con la periodista. En 'El programa de AR' la extrañan, y mucho. No en vano, esta es la primera vez en 17 años que no está al frente del exitoso magazine matinal de Telecinco; Patricia Pardo la sustituye este tiempo. Además, por segundo año consecutivo, este espacio no ha celebrado su tradicional cena de Navidad: en 2020 por el coronavirus, y en este 2021, por el COVID y por la ausencia de 'la jefa'.

    La anfitriona perfecta

    Es por esto que, según La Vanguardia, la presentadora ha decidido organizar un almuerzo en 'petit comité' con dos sus colegas más queridos y amigos: Joaquín Prat y Alessandro Lequio.

    ana rosa quintana se reunió con alessandro lequio y joaquín prat en su casa
    Los compañeros de Ana Rosa se han convertido en amigos. Ellos la adoran y ella tiene una especial relación con Joaquín Prat y Alessandro Lequio, que añoran su vuelta a televisión.
    Agencia

    Fue a mediados de diciembre, en su casa madrileña. El primero, quien tantas veces la ha relevado durante las vacaciones, llegó acompañado de su hijo Joaquín, que tiene seis años y del que 'la reina de las mañanas' es madrina. Ambos regalaron un vistoso ramo de flores a la anfitriona. Por su parte, Lequio acudió a esta cita con su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena, de cinco añitos. Él también quiso agradecer la invitación, en este caso llevando una botella de champán.

    Desde que anunció su retirada temporada de la televisión, hemos visto a Ana Rosa Quintana en contadas ocasiones. Una vez junto a Omar Montes en la comida de la productora del programa y otra, cuando volvió a Telecinco para ser la madrina de 'Ya son las ', la nueva apuesta de Sonsoles Ónega en la cadena.

    Todo son muestras de cariño para ella. Una de ellas ha sido la de su compañera Mercedes Milá, a quien tiempo atrás le extirparon un quiste cancerígeno, y que le desea "lo mejor del mundo, todo lo máximo" para que se pueda recuperar pronto de la enfermedad. "Sé que además es buena paciente por lo que, seguro, va a tener suerte", ha añadido. Está segura, además, de que "le va a ir bien".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada