Isa Pantoja se sincera y desvela qué le ha parecido la docuserie de Julián Muñoz

La colaboradora ha expresado su opinión tras saber los primeros capítulos de la docuserie de la ex pareja de su madre

isa pantoja
Telecinco

    Julián Muñoz ha seguido los pasos de Rocío Carrasco contando 'su verdad' a través de una docuserie donde está decidido a hablar sobre todo lo que sucedió durante su relación con Isabel Pantoja. Sin duda, una mala noticia para la cantante que llega en su peor momento personal. Ahora, tras emitirse la primera parte, Isa Pantoja ha querido desvelar qué opina de todo esto en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha reconocido que se siente muy conmovida por cómo habló. "Me impresionó mucho verle así, me quedo con los buenos recuerdos".

    La colaboradora ha reconocido que tiene sentimientos encontrados y es que, aunque le sorprendió ver lo bien que habló de ella y de su hermano, lo cierto es que no le gustó nada lo que dijo de su madre. "Ella me dijo llorando que estaba muy enamorada y que no podía estar con él, que si quería ir a verle podía", ha indicado dejando claro que, pese a lo que dice el ex alcalde, Isabel Pantoja sí le quiso.

    isa pantoja
    Telecinco

    "Para mí fue duro porque cuenta cosas que dejan a mi madre como que estaba obsesionada por el poder y que estuvo con él por el dinero y eso no me gusta", ha reconocido dejando claro que lo que más le molesta es que pusiese en duda los sentimientos de mi madre. Sin embargo, ha indicado que le está gustando verle y que no piensa perderse ningún capítulo.

    Sin duda, una reacción muy diferente a la que tuvo cuando vio el adelanto de la docuserie. En ese momento, ella no dudó en cargar contra el ex novio de su madre, y es que no comprende por qué ha decidido hablar en estos momentos."Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Yo no sé nada de lo que va a decir porque era muy pequeña", indicó mostrándose prudente sobre todo lo que pueda suceder tras la emisión de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

    isa pantoja
    Telecinco

    La hija de Isabel Pantoja, que en el pasado tuvo una buena relación con el ex alcalde, ha reconocido que no entiende el motivo por el que tiene que hablar ahora sobre algo que ocurrió hace años. "Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación la prensa se le echó encima, para ella fue un calvario", confesó dejando claro que para la cantante no será nada fácil volver a revivir todos esos momentos.

    Isa Pantoja ha reconocido que sabe que su madre intentará no verlo en televisión, aunque eso no impedirá que le llegue información de todo lo que diga. "No sé lo que dirá pero por lo que he visto.. esto es para hablar mal de ella", indicó. Además, dejó claro que le preocupa mucho cómo pueda afectarle a su madre, ya que está viviendo un momento muy complicado.

    isa pantoja y julian muñoz
    Gtres

    Isabel Pantoja está intentando reponerse en estos momentos del fallecimiento de su madre, una situación a la que se añade el fuerte enfrentamiento que sigue manteniendo con su hijo Kiko Rivera. Ahora, a pesar de que estaba intentando reponerse centrándose en su trabajo, parece que este será un nuevo golpe para ella. "Si está mal imaginad cómo le puede sentar esto...", ha lamentado Isa Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada