Chenoa aclara si sus planes de boda con Miguel Encinas siguen adelante

La pandemia por coronavirus ya provocó que la cantante tuviese que aplazar su boda. Ahora, ante el aumento de casos, la artista ha aclarado si tiene pensado volver a cancelar sus planes

chenoa presume de prometido en la global gift gala
Gtres

    En 2019 Chenoa comenzaba a hablar sobre sus planes de boda. En ese momento, la artista se mostraba muy feliz al saber que cada vez estaba más cerca el momento de darse el 'sí, quiero' con Miguel Encinas. Sin embargo, a principios de 2020 tuvo que ver cómo sus planes se esfumaban debido a que todos tuvimos que confinarnos por la difícil situación sanitaria que se estaba viviendo por el coronavirus. Tras esto, la pareja no ha dejado de aplazar su gran día, y es que no querían celebrarlo hasta que la situación mejorase y todos pudiesen estar vacunados.

    Hace poco tiempo, Chenoa confirmaba que su esperado enlace se producirá en 2022. Una gran noticia que podría verse empañada por el gran aumento de positivos por coronavirus que está habiendo en estos últimos meses del año. Sin embargo, ella ha decidido pronunciarse para aclarar que ya nada podrá estropear su gran momento. "Vamos a intentar hacer vida normal con lo que hay en el ambiente, convivir en esto es complicado pero es lo que hay", ha indicado dejando claro que ya no tiene pensado volver a cancelarla.

    chenoa presume de prometido en la global gift gala
    Gtres

    Por ahora, lo que sí que parece haber decidido cancelar son algunos de sus planes navideños, y es que ha confesado que en estos momentos lo mejor es quedarse en casa. Una situación que comienza a hacerse muy complicada, por eso tiene claro lo que quiere pedirle al nuevo año que está a punto de comenzar. "Le pido salud para todos los que están malos", ha indicado.

    La cantante está decidida a que nada altere su felicidad y ha confesado que está deseando despedirse de este año para comenzar uno nuevo, y no es para menos, ya que por fin podrá pasar por el altar con su chico. Una ceremonia cuyos preparativos parecen estar ya listos y que contará con un número reducido de invitados entre los que parece que estará Ángel Llácer, que terminó emocionando a su compañera pidiéndole ser su padrino.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada