Isabel Pantoja sufre un "ataque de ansiedad" al conocer la docuserie de Julián Muñoz

Marisa Martín Blázquez ha confesado que la cantante vivió un momento de auténtico pánico al descubrir el nuevo proyecto de Julián Muñoz

isabel pantoja
Gtres


    Isabel Pantoja recibió una muy mala noticia antes de acabar el año: su ex novio, Julián Muñoz, va a contar su verdad sobre su relación en televisión. El ex alcalde de Marbella está dispuesto a tirar de la manta para revelar en la docuserie 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' cómo fue su historia de amor con Isabel Pantoja. Sin duda, un duro golpe para la cantante, que está viviendo uno de sus peores momentos personales.

    Ahora, Marisa Martín Blázquez ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' cuál fue la primera reacción de la madre de Kiko Rivera al descubrir que su ex pareja estaba dispuesto a desvelar grandes secretos de su relación. "Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza", ha confesado la periodista. "No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La periodista ha confesado que hubo gritos y momentos de ansiedad y ha anunciado qué es lo que parece que más teme. "Algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya", ha indicado reconociendo que se vivió un momento de auténtico pánico.

    Lo cierto es que Isa Pantoja ya había reconocido en este mismo programa que para su madre no había sido nada fácil ver el proyecto en el que está embarcado Julián Muñoz. "Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación la prensa se le echó encima, para ella fue un calvario", explicaba en ese momento. Además, dejaba claro que estaba convencida de que si había decidido romper su silencio era porque quería hacer daño. "No tiene sentido que ahora hable de esto".

    isabel pantoja
    Telecinco

    Ahora, gracias a las declaraciones de Marisa, hemos descubierto que Isabel Pantoja se lo tomó mucho peor de lo que en un principio parecía. Lo cierto es que a la cantante se le suman las malas noticias y es que a su gran distanciamiento con su hijo se ha unido el fallecimiento de su madre. De hecho, tanta es su tristeza que no quiso pasar las navidades con su familia, pidiéndole a su hija que no fuese a verla. Una visita que tampoco ha hecho ni parece tener pensado hacer Kiko Rivera, con el que cada día parece más lejana su reconciliación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada