Paula Echevarría comparte su tradición más especial

La actriz ha vivido unos Reyes Magos muy especiales ya que han sido los primeros de su hijo Miki. La asturiana también ha confesado qué no puede faltar en su mesa un día tan señalado. ¿Quieres saber qué comen en su casa el 6 de enero?

la actriz, con un vestido de michael costello, es los premios forqué
Gtres


    Paula Echevarría desvela su tradición más sorprendente. La actriz ha vivido unos Reyes Magos muy especiales porque han sido los primeros de su hijo Miki, que nació el pasado 11 de abril. Al igual que otros personajes conocidos, la asturiana ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus más de 3,5 millones de seguidores cómo ha vivido el 5 y 6 de enero, celebraciones que arrancaron acudiendo a la cabalgata de Reyes con sus dos hijos: Daniella y el pequeño Miguel que se quedó encandilado con las luces. "Su primera Cabalgata... ❤ Si, el flipaba con las luces y esas cosas pero los que realmente disfrutamos fuimos su padre, su hermana y yo... 🥰 Hace 2 años, en la última cabalgata que fui con Daniella tenía nostalgia porque tenía la sensación de que lo de ir a ver la cabalgata con aquella ilusión se me acababa... pero ahora, gracias a él volvemos a la casilla de salida.. y ahora Dani disfrutando desde mi lado, siendo mi cómplice...Que maravilla! 🌹", escribió en su Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la actriz muestra la gorra de la firma dior que le ha traído el rey baltasar
    @pau_echeInstagram

    Paula, que acaba de celebrar su cuarto aniversario con Miguel Torres, también ha compartido los regalos de Reyes que ha recibido: una gorra de Christian Dior y unos espectaculares pendientes de Yves Saint Laurent, todo gracias a su rey Gaspar particular. Además, la actriz aprovechó el día 6 de enero para vivir otra de las primeras veces de su hijo Miki: subir a un columpio. Paula Echevarría también ha utilizado sus redes sociales para mostrar otra tradición de su día de Reyes.

    la actriz muestra cómo es la fabada que su madre cocina para celebrar los reyes
    @pau_echeInstagram

    Como buena asturiana, Paula ha mostrado que, el 6 de enero, en su mesa no puede faltar un plato de fabada y de la mejor cocinera: su madre. "Un clásico de Reyes: la fabada de mi mami", escribió junto a una foto de la receta que no faltó en su menú de un día tan especial. ¿Qué plato no ha faltado en tu mesa en estas Fiestas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada