La estrategia de Marta Riesco para tambalear el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno

Belén Esteban ha asegurado que la periodista habría hecho una estrategia para hacer tambalear la pareja.

marta riesco
Telecinco

    Belén Esteban ha lanzado varias bombas en su noche de polígrafo. Antes de hablar de su futuro, posiblemente muy corto, en la cadena, la colaboradora de 'Sálvame' ha hablado largo y tendido sobre la pareja de moda: Marta Riesco y Antonio David Flores. Sobre ellos ha dejado claro qué es lo que sabía y qué no acerca de su relación y en boca de quién ha escuchado cada una de las cosas que ha confesado conocer, un detalle, este último, que ha tenido mucho peso.

    "Estando en una terraza fuera de Telecinco, a mi me lo dice una camarera, que Marta Riesco lo estaba diciendo a todo el mundo", aseguraba Belén Esteban el 17 de enero, unas declaraciones que ha ampliado en su 'PoliDeluxe' este fin de semana. Y es que la colaboradora de 'Telecinco' ha señalado que "lo sabíamos mucha gente", concretamente, “hace dos años, cuando salen las imágenes de la fiesta antes del covid, desde ahí es cuando empiezo a escuchar cosas”, negando por descontado que la pareja no lleva únicamente los 3 meses que ellos afirmaron en un primer momento.

    belén esteban en el polideluxe
    Telecinco

    Pero ha ido más allá y ha contado un episodio que ha sorprendido a muchos: la posible estrategia de Marta Riesco para hacer tambalear los cimientos del matrimonio de Antonio David y Olga, muchos meses antes de que saliera ninguna de las dos portadas que han destapado la relación. "Ella le dijo a una amiga de Olga que estaba saliendo con Antonio David para que el rumor le llegara a Olga", ha sentenciado Belén Esteban haciendo que sus compañeros elucubraran sobre quién habría podido ser esa persona sin llegar a esclarecerlo.

    El rumor finalmente llegó a oídos de la aún mujer de Antonio David, algo que desoyó desde el primer momento. "No la creyó", aseguraba Belén Esteban. Una decisión que hizo que, cuando llegó finalmente la confirmación, fuera mucho más duro para Olga, quien se encuentra ahora mismo en Andalucía arropada por su familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada