- El árbol genealógico de la familia Jurado
- La relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón
- La vida de Ortega Cano en imágenes
- La relación de José Ortega Cano y Rocío Carrasco
José Ortega Cano ha recibido, por fin, las cajas que Rocío Carrasco dijo que le enviaría con algunas pertenencias suyas que se encontraban en su casa de La Moraleja y que, desde que falleció Rocío Jurado, se guardaron en una nave. Unos objetos que ahora han visto la luz gracias a los famosos contenedores con los que la madre de Rocío Flores ha arrancado la segunda temporada de su docu-serie. Ahora, Ana María Aldón ha decidido pronunciarse sobre este asunto para desvelar todo lo que Rocío Carrasco ha querido entregarle al ex torero.
"Ha recibido las cajas y se han abierto. Eran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos. En el carro venían cosas dentro. Todas las cajas todavía no se han abierto, por lo menos hasta el momento en el que yo estuve", ha comenzado explicando la colaboradora, que no ha dudado en desvelar uno por uno todos los objetos que había dentro. Descubre todo cómo ha sido ese momento haciendo click en el vídeo de arriba.
La colaboradora ha explicado que entre los objetos también se encontraba un traje de corto de su marido que ya se ha probado y que está deseando ponerse en El Rocío. Además, ha lamentado que uno de los lienzos que había dentro estuviese mal. "Había uno de los lienzos que estaba estropeado porque era óleo y estaba cuarteado", ha indicado. Ahora, tienen por delante la apertura del resto de cajas que seguro que traerá muchos recuerdos al ex torero, que al parecer no pudo quedarse mucho tiempo cuando llegaron los objetos y se quedó sin ver gran parte de ellos.
Por otro lado, la mujer de Ortega Cano ha confesado en el programa de 'Viva la vida' que Gloria Camila también ha estado presente en la apertura de las cajas. "No sé cómo lo habrán vivido ellos. Gloria estaba emocionada y entusiasmada. Hacía muchos comentarios pero eso es mejor que se lo deje yo a ella. La he visto muy emocionada", ha indicado reconociendo que su marido estaba muy feliz al ver la cara de emoción de su hija.












