Anabel Pantoja ¿quiere reconciliarse con su ex, Omar Sánchez? La ruptura de la sobrina de Isabel Pantoja y el surfista tras cuatro años de relación y cuatro meses de matrimonio sigue dando mucho de qué hablar. La reacción que ha tenido la colaboradora al ver lo bien que su ex pareja se lleva con Alexia Rivas ha provocado que comiencen a surgir ciertos rumores que aseguran que podría estar arrepintiéndose de la decisión que tomó. "No quiero que esté con ella", le ha gritado a sus compañeros después de que ellos no dejasen en insistir que podría haber algo más que una amistad entre los ex supervivientes.

Sin duda, una llamativa reacción teniendo en cuenta que ella ha confesado que fue la que tomó la decisión por no estar ya enamorada de Omar. Sin embargo, ella ha intentado justificarse asegurando que le molestaría simplemente porque él se lo ha negado muchas veces. "Me ha dicho somos amigos, somos amigos y si veo que eso existe… me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años", ha recalcado.

anabel pantoja y omar sánchez
Telecinco

Sin embargo, algunos colaboradores han comenzado a ver en sus declaraciones otra intención. Rocío Flores ha sido una de las encargadas en reconocer que cree que Anabel Pantoja no está siendo del todo sincera, y es que parece tener una teoría que confirmaría que lo que la prima de Kiko Rivera está buscando es que las cosas entre ellos vuelvan a ser como eran antes.

rocio flores
Telecinco

La hija de Rocío Carrasco ha confesado que le ha llamado mucho la atención escuchar decir a Anabel Pantoja que si hubiese una relación amorosa entre Omar y Alexia ella "ya estaría en Sevilla", unas palabras que han despertado las dudas de Rocío Flores. "¿Eso quiere decir que si sigue todavía en Canarias es por él?", ha preguntado a sus compañeros dejando claro que ella está convencida que si continúa viviendo allí es porque cree que se puede solucionar las cosas con Omar.

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados y con el que era su aniversario, la colaboradora acudió a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y allí escuchó las palabras del canario que negaba una discusión entre ambos después de que él diera su versión de la separación algo que la prima de Kiko Rivera corrobora. Todo lo que todavía no sabes de la separación de Anabel y Omar.

"Es incierto, algo se habló pero queda entre nosotros. Todo está bien, están totalmente equivocados, yo cuento mi verdad y cómo me siento", añadió el surfista desde Canarias donde reconoció llevar bien el Día de San Valentín. "Hay que seguir adelante, es lo que hay" comentó y envió un mensaje para Anabel, que protagoniza el nuevo videoclip de Marcelo Mellino, le escuchó emocionada. "Siempre me va a tener. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto", comentó.

la colaboradora, en el plató de sálvame, escucha a su ex
Telecinco

Desde el plató, los colaboradores de 'Sálvame' aseguraban que a la prima de Kiko Rivera le estaba cambiando la cara mientras escuchaba a Omar. "Pero si se te está cayendo la baba" le decía Lydia Lozano aunque ella lo negaba y Carmen Borrego añadía que le había llegado una información asegurando que Anabel valoraba poder haberse 'precipitado' en su decisión de separarse. "Para nada. Me he emocionado porque pasan las semanas, ves cosas, he visto detalles que solo lo sabemos nosotros y ya está... A mí me vienen cosas a mí, recuerdos y demás. Además, hoy haría cuatro años con él. Me acaban de mandar la foto", decía la sobrina de Isabel Pantoja que ya abandonó la casa que compartió con Omar.

la colaboradora se emociona al hablar de su ex en telecinco
Telecinco

Jorge Javier fue claro y le hizo la pregunta directamente: "¿hay posibilidad de reconciliación entre tú y Omar?" "A la pregunta que me has hecho antes. Lo siento, te la respondería pero no quiero hacerlo en directo", aseguró. "Es algo que forma parte de mi vida personal, de lo que quiero y lo que no quiero… y como ahora mismo no tengo la cabeza donde la tengo que tener… Yo la decisión que he tomado, estoy segura. Lo que quiero hacer ahora mismo, estoy segura. Lo que no sé es lo que me va a pasar mañana" y reconoció que, en ocasiones, le echa de menos. "En algunas ocasiones claro que lo echo de menos", comentó.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.