Anabel Pantoja sobre Omar Sánchez: "¿Qué he hecho?"

La colaboradora de 'Sálvame' entraba por la puerta grande inaugurando una nueva sección del programa: 'La cápsula'.

anabel pantoja regresa a 'sálvame'
Captura TV

    Anabel Pantoja vuelve a su puesto de colaboradora en 'Sálvame' tras doce días alejada de la pequeña pantalla y volcada en los cuidados de su padre, que aún sigue ingresado en el hospital Virgen Rocío de Sevilla pero su estado ha mejorado en los últimos días. La influencer ha pasado por unos duros momentos y a pesar de ello su regreso a 'Sálvame' no va a ser tranquilo. La dirección del programa tenía un 'regalo' para ella, y es que la joven sevillana se ha convertido en la primera invitada de 'La cápsula', una nueva sección que recupera el espiritú de 'La caja Deluxe' y en la que tendrá que enfrentarse a sus miedos, momentos más difíciles de su vida y también a los más emotivos.

    Ahí dentro, sin móvil ni comunicación con el resto de sus compañeros, Anabel ha enfrentado todos sus miedos. Más bien, la colaboradora hacía un resumen de su vida con imágenes y desde el minuto uno no ha podido aguantar las lágrimas. Uno de los momentos más tiernos ha sido recordando su infancia, en donde "era todo más fácil". "Mi madre es mi madre, la que me ha parido y la que me ha criado y mi tía siempre ha estado ahí. Tengo hueco para las dos. La que me parió es Merche y mi tía ha estado siempre al pie del cañón. Cada una tiene su lugar", explicaba con respecto a su tía Isabel Pantoja.

    anabel pantoja
    Telecinco

    En 'La cápsula' también ha habido tiempo para hablar sobre el amor de su vida, un amor que terminó por decisión de la colaboradora. Tras ver imágenes de Omar junto a ella, Anabel se ha llegado a replantear su actual vida. "Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete". ¿Qué pasará en un futuro? la colaboradora está expectante: "Si no sé lo que voy a cenar esta noche, imagínate si voy a saber lo que voy a hacer mañana… No creo en la felicidad 100% ni en el amor eterno al 100% ni en la vida al 100%. Creo en ser feliz cada día. Lucharé por ser feliz cada día y cuando acabe el día decir: ‘Lo he hecho bien'".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada