- Adara ha hecho pública la gran preocupación que siente por su hijo
- La influencer se hizo un tatuaje por él recientemente
- Adara podría casarse en breve con Rodri tras su accidentado viaje a París
- Adara y Rodri cumplen su sueño: tendrán una nueva casa
Podríamos decir que Adara Molinero es, ahora mismo, una de las mujeres más felices del mundo: tiene a su hijo, Martín, del que está orgullosa, y además tiene a un hombre que le adora a su lado, Rodri Fuertes, con el que podría pasar por el altar más pronto que tarde. Sin embargo, Adara es humana como el resto de nosotros, y si hay algo que le preocupa en esta vida es el bienestar de su pequeño. Por eso, como madre, ha querido compartir la gran preocupación que le ronda la cabeza y que, seguramente, muchas otras madres comprenderán.
Junto a la foto del tatuaje que se hizo el pasado enero que reza el nombre de Martín, ha hecho una reflexión: "Algún día quizás sea valiente y os hable de mi maternidad. Mientras tanto, tan sólo os diré que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida: tener a mi hijo 💘", ha escrito, justo antes de compartir su gran lamento: "Ojalá no hubiera tanto loco suelto y os pudiera enseñar su cara". Una preocupación que seguro comparten las más de 20.000 personas que le han dado 'like' a la foto, entre las que se encuentran la influencer Patrizienta (con un hijo) y la colaboradora de televisión Marta López (con tres descendientes). "Es tan, tan, tan bonito... es un muñequito, pero sobre todo es súper alegre", le ha descrito.
Adara, además, tampoco quiere enseñar la cara de su pequeño por la preocupación del padre, Hugo Sierra, y es que ambos han tenido grandes diferencias. Precisamente hace sólo unos meses, cuando Hugo e Ivana Icardi estaban juntos, la argentina habló de la bonita relación que tenía con el hijo de su (ahora ex) pareja, y se aventuró a hablar de cómo se comportaba o de las diferencias que tenían Hugo y Adara acerca de la educación del pequeño, lo que provocó que Adara, dolida, demandara a la joven... y es que la privacidad del pequeño es, para la ex azafata, una prioridad.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.