Lolita, devastada por no haber ayudado a Carmina Ordóñez cuando aún estaba viva

La cantante ha asegurado que aún le persigue la pena de no haber ayudado a la que fuera su amiga con un tema muy serio

lolita flores y carmina ordóñez
Agencias

    Los malos tratos nunca son un tema fácil de tratar, y precisamente esa fue la razón por la que, años atrás, Lolita y Carmina Ordóñez casi rompieron su amistad. La cantante lo confirmaba este fin de semana en 'Viva la vida' a través de una llamada telefónica para incorporarse en directo a la conversación que los colaboradores estaban teniendo recordando a Carmina, y aunque hablaban con mucho cariño de la cantante, y así se lo agradecía ella, ha querido aclarar que su rifirrafe vino, precisamente, después de que la socialité denunciara a Ernesto Neyra por malos tratos.

    "Ella nunca me lo quiso aclarar", ha dicho Lolita, pero muy emocionada sabía que eso no le disculpaba: "El día que me llamaron para ir al juzgado para ir a dar la cara por ella, me asusté un poco porque no sabía la verdad del todo, y me retiré. Me arrepiento desde entonces, pero hoy mucho más al ver las imágenes. Y Kiko Matamoros tiene toda la razón: tenía que haber dado la cara por ella y no la di en su momento. Ese fue el distanciamiento", ha explicado.

    lolita habla por teléfono en directo en viva la vida sobre carmina ordóñez
    Mediaset

    Los colaboradores quisieron aplaudir la valentía de Lolita de contarlo, aunque el sufrimiento ya le acompañará toda la vida: "Tenía que haber dado la cara por mi amiga en ese momento y no la di, porque además luego se demostró que era todo verdad... y eso que yo a Ernesto le tenía aprecio, las cosas como son".

    Todos han estado de acuerdo en que eran otros tiempos, y que incluso a Carmen Ordóñez "se le dio lo más grande y por todas partes por contarlo públicamente", ha recordado Matamoros, que pronto partirá a 'Supervivientes', para añadir después que con lo caldeada que estaba, entiende que Lolita no quisiera "meterse en ese charco", pero eso a Lolita todavía no le sirve: "Yo todavía no me lo he perdonado", ha añadido Lolita, y es que tan sólo 15 después de su reencuentro, Carmina se fue para siempre a los 49 años tras una sobredosis de estupefacientes que le provocó una insuficiencia cardiorrespiratoria. "No te machaques, Carmina te perdonó, si es que había algo que perdonar", apuntaba Kiko.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada