• María Patiño: "Igual me veis un día comiendo en casa de la infanta Elena”

Terelu Campos y María Patiño han protagonizado un momento muy emotivo en 'Sálvame'. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra con la periodista veterana en Málaga disfrutando de la Semana Santa. Desde el balcón, se podía ver lo feliz que estaba la presentadora admirando el presente junto a su madre. Ambas han dado de esta forma el pistoletazo de salida a esta tradición familiar, a la que se espera que en los próximos días pueda unirse también Carmen Borrego.

'Sálvame' ha contactado con la malagueña para que retransmitiese desde su tierra natal todos los sentimientos que le están aflorando al vivir de nuevo la Semana Santa y María Patiño no ha podido evitar emocionarse. El Lunes Santo es uno de los días más señalados para Terelu Campos porque procesiona el Cristo del Cautivo, del que es devota. Al hablar del trono con tanta emoción, María Patiño, presentadora de estar tarde de 'Sálvame', se ha acordado de alguien muy especial.

maría patiño y terelu campos
Telecinco

La sustituta de esta semana de Jorge Javier Vázquez se ha acordado mucho de su padre y de cómo él vivía esta época del año. "Estoy muy emocionada porque me acuerdo de mi padre", le comentaba María a su amiga y compañera Terelu Campos. La malagueña ha aprovechado para lanzarle un precioso mensaje a la presentadora que estaba pasando por un momento agridulce.

"María en mi agradecimiento va el número uno a ti, por permitirme estar aquí, me siento muy feliz de presentar un programa codo con codo contigo, y por eso quiero darte las gracias, no quiero verte llorar", le dedicaba la hija de María Teresa también muy emocionada.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.