Jorge Bárcenas le hace la competencia 'influencer' a Victoria Federica

El joven apostó a un look más 'moderno' de lo que nos tiene acostumbrados. ¿Acertó... o fracasó?

jorge bárcenas le hace la competencia como influencer a victoria federica en una fiesta de multiopticas en madrid
Gtres

    A pesar de los rumores de crisis que existen en la relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, lo cierto es que los dos han elegido un perfil bajo para su relación, y lo han demostrado de nuevo haciendo vidas por separado. Este jueves, Jorge Bárcenas acudió a una fiesta organizada por Multiópticas en La Moraleja (Madrid), en la que se presentó la nueva campaña publicitaria, de la que son imagen Ana Obregón, Bertín Osborne, Omar Montes y María Pombo.

    El joven, DJ de profesión, no pinchó en la fiesta, a la que acudió como simple invitado, pero sí quiso dar la nota con su estilismo. ¿Buscaría hacerle la competencia como influencer a su novia? No lo sabemos, pero lo que sí nos imaginamos es que ese look de chaqueta rosa con pañuelo al cuello no ha podido ser idea suya: sus looks suelen ser de lo más recatados y es difícil verle fuera de una camisa o camiseta básica (cuando no va en traje), por lo que la lección de estilo se quedó un poco a medias. Eso sí, el joven no dudó en tratar de seducir a las cámaras de la Prensa que se encontraban allí congregadas:

    [/image]

    jorge bárcenas le hace la competencia como influencer a victoria federica en una fiesta de multiopticas en madrid
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge, de pocas palabras, no suele ser muy amigo de los micros, pero esta vez sí quiso contestar brevemente a los reporteros, que le preguntaron por el incidente vivido por Froilán en su casa de Ibiza, en la que sufrió un robo, aunque no estaba presente. "Todo bien", se limitó a decir. A lo que no quiso responder fue a la pregunta sobre el móvil de Victoria Federica: la hija de la infanta perdió el teléfono hace unos días en su primera noche en la Feria de Sevilla, y aunque para una persona normal es un auténtico drama, para alguien como ella pone incluso en alerta al CNI.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada