- Qué comer durante la lactancia cuando das el pecho
- Los 50 nombres de niña más populares de 2022
- Las 50 famosas más guapas del mundo
Tras compartir la peor de las noticias, Edurne ha publicado en sus redes sociales una muy buena información sobre su estado de salud. La artista tuvo que posponer su gira para promocionar su último álbum, 'Catarsis Deluxe'. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores, la madrileña comunicaba a sus fans, el pasado 8 de junio, que tras el concierto de 'Dial Únicos' se encontraba un poco regular y el médico le pidió reposo de reposo vocal sin cantar. Ahora podemos conocer que la cantante se encuentra mucho mejor. "Hoy he tenido revisión en el otorrino. ¡¡Buenas noticias!! He mejorado mucho", escribía Edurne haciendo ver que se encuentra más ilusionada tras su cita médica.
"Hola a todos. Hace más o menos un mes os conté que estaba un poco regular de la voz y me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme al 100%", expresaba Edurne mediante un comunicado. Parece que todo esfuerzo conlleva a una recompensa y es la mejoría de salud de la artista.
Finalizaba sus palabras mostrando sus ganas de volver a los escenarios: "Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre".
La pandemia azotó todos los sectores de la economía nacional e internacional, entre ellos el mundo de la música se vio muy afectada por el gran parón. Los artistas y quiénes les acompañan para que sus giras, discos, conciertos y promociones salgan bien, se encontraron en una situación de caos total que parece que ya se ha acabado, pero existen otros motivos por los que sus trabajos se puedan cancelar. Así ha sido el caso de Edurne, que aunque está pasando un el mejor momento de su vida gracias a su pequeña Yanay, su carrera profesional se ha visto afectada por enfermedad. Desde DIEZ MINUTOS le deseamos una rápida recuperación.