Ivana Icardi presume de su nueva casa de soltera

La argentina rompió hace unos meses con el padre de su hija, Hugo Sierra, y tras mucho esfuerzo por fin ha encontrado la casa de sus sueños

ivana icardi muestra su casa nueva en un house tour
Mediaset

    Parece que se ha puesto de moda eso de mudarse en verano, y es que si esta misma semana nos enteramos de que Omar Sánchez ha dejado su casa de Pozo Izquierdo, ahora ha sido Ivana Icardi la que ha estrenado nuevo hogar. Y decimos 'ahora' -a pesar de que ya lleva un par de meses viviendo en su nuevo piso, según ha confesado en su canal de mtmad- porque ha sido estos días cuando ha querido sorprender a todos sus seguidores con uno de los vídeos más esperados: un 'house tour'.

    La argentina ha decidido -a pesar de haber roto con Hugo Sierra hace unos meses tras vivir su crisis más gorda las pasadas navidades- quedarse a vivir en Palma de Mallorca, ya que la isla le hace muy feliz, y así, además, la pequeña Giorgia está cerca de su padre. Sin duda, Ivana ahora puede respirar tranquila, y es que lo de encontrar casa ha sido toda una Odisea, hasta que, en un momento de desesperación en el que dijo que no iba a buscar más, sencillamente apareció este moderno piso en el centro de la ciudad con dos habitaciones (una para ella y otra para su hija), dos baños en suite, un aseo, salón-comedor con cocina americana, zona de colada y tendedero interior.

    Entrada en la nueva casa de Ivana Icardi
    Mediaset
    Habitación de Giorgia en la nueva casa de Ivana Icardi
    Mediaset
    Baño de Giorgia en la nueva casa de Ivana Icardi
    Mediaset

    Lo que ya no ha querido desvelar Ivana es lo que paga por este piso -a pesar de que hace unas semanas tuvo que aclarar su situación económica-, que sin duda está muy bien aprovechado con una gran cantidad de armarios. De momento, ha reconocido que no ha puesto demasiados muebles ni decoración, y es que tampoco quiere recargar el espacio, aunque algunas cómodas o un mueble para la televisión sí ha confirmado que comprará en breves.

    Salón, comedor y cocina americana en la nueva casa de Ivana Icardi
    Mediaset
    Habitación de Ivana en la nueva casa de Ivana Icardi
    Mediaset

    Aseo en la nueva casa de Ivana Icardi
    Mediaset

    Sin duda, Ivana es una mujer nueva, especialmente tras su necesaria rinoplastia, y es que su soltería le está trayendo muchas alegrías, aunque ha confirmado que no busca novio ni hay posibilidad de reconciliación con Hugo: ahora mismo, su hija requiere todo su tiempo y prefiere dárselo todo a ella antes que meter un hombre en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo