David Bustamente, lesionado tras su debut como boxeador y con COVID

El cantante terminó agotado de un combate en el que su rival enganchó varios golpes que le dejaron descolocado.

david bustamante en un acto promocional
Europa Press

    David Bustamante ha anunciado que está lesionado. El cantante sufrió mucho en su debut en el ring de boxeo en La Velada del Año 2 organizada por el streamer Ibai Llanos. Un reto al que accedió encantado pero del que ha salido dolorido y con una lesión: tiene una de las costillas fisuradas. “Tengo una costilla fisurada y por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue ya la revancha”, ha asegurado a los medios de comunicación.

    El cantante fue uno de los grandes alicientes de la noche combatiendo contra Mr Jagger, que revalidaba el título de campeón de la Velada del Año 1. La experiencia del de San Vicente de la Barquera, que lleva boxeando desde pequeño y practicando deportes de contacto, hacía pensar que podría tener posibilidades de arrebatarle el título al creador de contenidos. Sin embargo, mientras que Mr Jagger había tenido meses de preparación, Bustamante solo había tenido un mes, en el que ha entrenado a tope perdiendo 15 kg, pues venía para ocupar la baja de Jaime Lorente, quien ha sido padre hace poco y no pudo acudir por tener prohibido por contrato hacer deportes de riesgo mientras graba la nueva temporada de El Cid. “Fue una experiencia súper positiva, aunque tuve poco tiempo para prepararme”, ha añadido el cantante.

    david bustamante en la velada del año 2
    Twitch

    El combate comenzaba bien para Bustamante. El cantante hacía gala de la técnica que ha aprendido durante todos sus años de boxeo, pero la diferencia de edad (40 David y 27 Mr Jagger) se hacía notar y pronto el cántabro recibía un gancho en la cabeza con gran potencia que le descolocaba y le llevaba a arrastrar un mal segundo asalto y finalmente tirar la toalla. "Estoy cansado pero contento", aseguraba el cantante aún en el ring tras proclamarse la victoria de Mr Jagger. "Estoy muy agradecido por la oportunidad. Ha sido un reto acojonante y el ambiente es maravilloso. Él es un rival increíble, está muy en forma, se le notan los años y los meses de preparación. Solo espero que valoren esto: 40 años, 4 semanas de preparación y tengo el valor de plantarme delante de esta torre dándolo todo". Unas palabras que el público aplaudió valorando su valor, el cual quiere repetir: "gracias a Ibai y compañía por invitarme, quizá sea la primera de muchas".

    david bustamante y mr jagger en la velada del año 2
    Twitch

    Aunque las desgracias nunca vienen solas y es que el de San Vicente de la Barquera ha anunciado este jueves que deberá parar la gira con el musical 'Ghost' puesto que, a pesar de haber viajado a Burgos y haberlo intentado, debe recluirse en casa: ha dado positivo en COVID. "Todos somos vulnerables a esta mierda de pandemia", explicaba a través de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada