Carla Vigo ¿por qué podría no estar en el nuevo espectáculo de Rafael Amargo?

El bailaor, a la espera de juicio acusado de su presunto delito contra la salud pública, acudió a la inauguración de una exposición en Madrid y allí habló de la sobrina de la reina Letizia. ¿Volverán a trabajar juntos?


    Carla Vigo podría no estar en el nuevo espectáculo de Rafael Amargo. La sobrina de la reina Letizia debutó en el teatro de la mano del coreógrafo y su montaje 'Yerma' pero ahora el bailaor no sabe si la joven estará en su nuevo espectáculo. El pasado 28 de junio, el artista acudió a la inauguración de la exposición " Leyendas " de Jean-Marie Périer en Madrid y allí habló de su proyecto y de Carla Vigo a quien hace unos días vimos posar en bañador. "En agosto voy a hacer 'The Beautiful Dream of life' que es una producción del pintor Domingo Zapata que escribió un libro que fue bestseller en Estados Unidos y ahora van a hacer la película en Hollywood y a mí me han dado las derechos para hacer el musical y él está conmigo haciéndolo. Es un proyectazo y estrenamos el 4 de agosto hasta el 4 de septiembre en el teatro Marquina" y añade "La temática es muy fuerte y estoy todo el rato dándolo todo. Empezamos a ensayar el 4 de julio y son 16 mujeres y yo", confirma. En el vídeo de la parte superior, Rafael Amargo aclara si, en su nuevo espectáculo, estará Carla Vigo con quien trabajó en 'Yerma'. ¡Dale al play para conocer su respuesta!

    el coreógrafo acude a la inauguración de la exposición 'leyendas' en madrid
    Gtres

    Rafael reconoció que se sintió muy identificado con esta "oda a la superación y el crecimiento" y aprovechó su presencia para comentar cómo está su situación judicial. El coreógrafo se encuentra a la espera de juicio tras ser acusado de un presunto delito contra la salud pública, tráfico de drogas y de ser responsable de una organización de vender droga en una zona de España. "Hay tantísimas cosas de las que no se hablan... A mí me ponen este SanBenito aunque tengo la conciencia tranquila. Sé que no no va a ser fácil con 30 policías, 10 testigos y dos de ellos son falsos porque le conozco" aunque está confiado porque "al final sale la verdad. Estoy más tranquilo que un ocho".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada