Soraya Arnelas se apunta a un bombardeo y parece que sus hijas están siguiendo sus pasos. Hace unas semanas veíamos a la cantante ser artista invitado de el 'Sálvame' Mediafest 2022' y se lo pasaba en grande con Lydia Lozano. Ahora en la semana del Orgullo, la extremeña acudía a la fiesta inaugural y se subía al escenario para cantar con todos los asistentes los pedazos de 'temazos' que tiene tras su larga trayectoria. Soraya no ha estado sola en ningún momento, y es que su hija mayor Manuela la ha acompañado y la niña no puede estar más orgullosa de su madre.
"Mi hija forma parte de mi mundo y tiene que vivirlo en primera persona", contaba la artista. Soraya Arnelas ha escogido que su hija conozca la verdad de la sociedad. Que conozca todos los tipos de familia que existen, que da igual de la forma que sea porque hay que respetar a todos y que lo importante es el amor.
A parte de vivir las dos juntas esta gran semana, Soraya quiere que la pequeña Manuela conozca a una persona especial. "Quiero que vea a una gran diva", y es que la artista está deseando que su hija mayor conozca a Isabel Pantoja. Tras el éxito de su gira Latinoamericana, la cantante actuará este sábado 8 de julio, a partir de las ocho de la tarde en la gala 'Mr Gay 2022' que se celebrará en la Plaza de España de la capital. La madre de Kiko Rivera recibirá un premio "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI" y la organización adelanta que la cantante protagonizará una gran sorpresa para todos los asistentes.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.