Fallece la periodista Mónica Domínguez ('Viajeros Cuatro') a los 38 años tras una larga enfermedad

Tras padecer una larga enfermedad, la periodista de 'Cuatro al día' ha fallecido este domingo en su Ponferrada natal.

mónica dominguez
Instagram

    El mundo de los reporteros está de luto. El equipo de 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro al día' han despertado este 31 de julio con una mala noticia: el fallecimiento de la periodista Mónica Domínguez. La reportera arrastraba desde hacía tiempo una enfermedad con la que finalmente no pudo batallar más pero de la que no han trascendido más detalles. Natural de Ponferrada, arrancó su trabajo en 8TV aunque pronto dio el salto a Mediaset con programas en tres de sus canales (Telecinco, Divinity y Cuatro) con los que saltó a la popularidad nacional haciéndose un hueco entre los rostros de reporteros conocidos de nuestro país.

    Tanto es así que la joven acumulaba miles de seguidores en sus redes sociales donde la joven de 38 años colgaba imágenes de sus viajes. Su última publicación era de hace apenas diez días lamentando el incendio que está asolando en estos momentos a su pueblo: "Ayer, no dormía sabiendo que gran parte de él se quemaba, al igual que la zona de mi pueblo donde crecieron mis abuelos. Pues bien, aunque arde el alma 🔥 no se ha quemado todo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de su enfermedad, Mónica seguía trabajando. Precisamente ella era la encargada de guiarnos en el programa de 'Viajeros Cuatro' que enseñaba las islas Canarias en el que Omar Sánchez se estrenó como reportero enseñando su barrio. Y es que el trabajo había sido una gran inspiración para ella, tal y como lo mostraba Carme Chaparro, compañera suya durante su época de 'Cuatro al día', que ha aprovechado su perfil de Instagram para despedirse de su compañera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    También le ha dado el último adiós Valeria Ros, quien ha asegurado estar en shock pues era una gran amiga de la reportera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noticia ha supuesto un shock para muchos seguidores que se han acordado de ella y han llenado tanto Twitter como su último post en Instagram de mensajes de condolencias.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada