Elsa Pataky desvela el lado más divertido de su marido, Chris Hemsworth, por su cumpleaños

La actriz española ha utilizado sus redes sociales para desearle un 'feliz cumpleaños' al padre de sus tres hijos y ha compartido unos inéditas imágenes del intérprete.


    Elsa Pataky comparte las fotos más divertidas de su marido, Chris Hemsworth, para desearle 'feliz cumpleaños'. La actriz española y el protagonista de 'Thor' forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y es habitual que compartan sus mejores momentos en redes sociales. Este 11 de agosto no podía ser menos ya que el actor australiano celebraba su 39 cumpleaños y su esposa decidió abrir su álbum de fotos más personal para felicitar al hombre de su vida.

    En el vídeo de la parte superior, puedes ver cómo ha felicitado Elsa Pataky a su marido, Chris Hemsworth por sus 39 años y cómo lo celebraron rodeados por sus tres hijos: India, Tristan y Sasha. La pareja, que se casó en el año 2010, ya lleva 12 años de feliz matrimonio y en una de sus últimas visitas a España, la actriz revelaba el secreto de su unión. "Hay que tener tiempo para los dos, especialmente cuando tienes niños, que siga el contacto entre uno y el otro", comentó.

    la actriz elsa pataky en la inauguración de la serie tidelands
    Agencias

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y, en su felicitación, la actriz 'desvela' la faceta más desconocida de su marido. "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! Te queremos hasta el infinito y más allá!", escribió la artista junto a las imágenes más divertidas de su 'Thor' particular: una con un loro en una bañera, otra 'peleando' con sus hijos y una tercera 'hechizando' a su mujer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada