Alejandra Rubio ha comenzado el nuevo curso escolar con un nuevo retro profesional. Ha pasado de ser colaboradora de televisión a sumar un nuevo trabajo en su curriculum: ahora también realiza entrevistas en un prestigioso periódico de gran tirada nacional. Cuando la noticia salió a la luz, comenzaron a lloverle críticas. Algo que ha dolido mucho a la hija de Terelu Campos. La estudiante de arte dramático ha confesado que es está esforzando mucho y que su familia la ha apoyado muchísimo en este nuevo proyecto, sobre todo su abuela María Teresa Campos que le ha dado grandes consejos.

Emma García ha querido hablar con la sobrina de Carmen Borrego al inicio del programa de 'Fiesta' para saber cómo ha afrontado estos mensajes poco cariñosos que ha recibido a través de las redes sociales. "Yo suelo pasar, sobre todo de los insultos, pero como es algo nuevo para mí y me importa mucho porque me lo estoy currando mucho para hacerlo bien... pues me molesta que juzguen sin ni siquiera verme", confiesa una Alejandra Rubio no afectada, pero sí molesta por el hecho de que la estén prejuzgando.

La joven sigue hablando y reconoce estar cansada de vivir siempre lo mismo: "La gente que sin ni siquiera haber leído la entrevista, lo critica porque ser nieta de mi abuela… estoy un poco cansada de todo eso. Cansa, es un poco pesado el mismo tema", añade Alejandra.

Después han hablado sobre el nuevo trabajo de sus compañeros, todos la han apoyado y la han animado a seguir ejerciendo este nuevo trabajo. "Es un reclamo diferente, ella tiene un perfil que puede gustar mucho a algunas anunciantes", justificaban algunos de sus colegas de 'Fiesta'.

Ana María Aldón también quiso sacar a colación el papel de Gloria Camila como actriz. "Gloria recibió muchas críticas e hizo caso omiso y triunfó con la serie de TVE", le aconsejaba la todavía mujer de José Ortega Cano.

También recibía un cariñoso mensaje de su abuela María Teresa Campos que le expresaba lo feliz que le hacía verla en televisión y la clase y el buen hacer que tenía como colaboradora de televisión. Unas palabras que emocionaban mucho a Alejandra Rubio.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.