Ana María Aldón da por roto su matrimonio con Ortega Cano

La mujer de José Ortega Cano ha confesado que la relación con su marido está totalmente rota aunque permanecen conviviendo.


    Ana María Aldón se ha reencontrado con Emma García. Después del emotivo adiós que la diseñadora dio a la presentadora con la cancelación de 'Viva la vida', ambas han vuelto a coincidir en el nuevo espacio de Telecinco 'Fiesta' en el que Aldón será también colaboradora los domingos. Una situación que ha hecho que la vasca se interese por cómo se encuentra emocionalmente la mujer de José Ortega Cano desde el primer minuto en el que han vuelto a verse las caras en el plató, haciendo un comentario que no ha sentado muy bien a la diseñadora y ha querido aclarar más tarde: "Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada". Incómoda, con rostro serio, negaba que estuviera enamorada manteniendo la negativa a que tuviera una nueva ilusión. Dale al play para no perderte nada de esta situación.

    ana maria aldon emma garcia
    Telecinco

    "Estoy mucho más tranquila, sigo con mi tratamiento y la relación con el padre de mi hijo es cordial", explicaba Ana María quien ya no se refería a Ortega Cano como su marido. En este sentido, Emma le ha preguntado si ha habido algún tipo de acercamiento por parte de su marido, algo que Ana María ha negado en rotundo: "Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto".

    Aunque siguen conviviendo juntos, ambos han entendido que su relación de pareja está rota puesto que había un punto en el que la relación era imposible de mantener: "no hacemos planes de pareja, por supuesto que no, pero hacemos planes con nuestro hijo" como ir a ver los partidos del pequeño juntos. Una nueva situación a la que ambos se han acostumbrado: "Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo