Ana Rosa Quintana entrevistará a José Ortega Cano en su vuelta al trabajo

El torero está dispuesto a responder a todos los frentes abiertos en el regreso de la 'reina de las mañana' a su program tras un año de ausencia.


    José Ortega Cano lleva meses siendo protagonista de la crónica rosa. Su matrimonio con Ana María Aldón hace aguas desde 2020, cuando tal y como publicó Diez Minutos comenzó una grave crisis en relación, que ahora parece haber derivado en una ruptura definitiva de su pareja. Por eso no nos extraña que Ana Rosa Quintana haya elegido al torero como protagonista de la gran exclusiva con la que la periodista regresa al trabajo. Casi un año después de que anunciase que se ausentaba de la pequeña pantalla por un periodo indeterminado de tiempo para luchar nuevamente contra un cáncer. La gran "reina de las mañanas" regresa y lo hace por la puerta grande.

    Ha sido Joaquín Prat el encargado de anunciar que el próximo lunes 10 de noviembre Ana Rosa Quintana vuelve a su programa y lo hace con una gran entrevista en la sección de crónica rosa. José Ortega Cano se sentará en el plató de 'Anita' como ha llamado cariñosamente Joaquín a su 'jefa' para hablar de todos los detalles sobre su relación con Ana María Aldón. Responderá sin tapujos a todas las preguntas que la periodista le formule, tal y como él mismo ha afirmado en un avance del programa del lunes.

    Telecinco.es

    De momento ni José Ortega Cano ni Ana María Aldón han sido claro a la hora de afirmar o desmentir el inicio de sus trámites de divorcio, parece que ahora el torero ha tomado la iniciativa y esta dispuesto a responder a todas las preguntas. José Ortega Cano se sentará con Ana Rosa Quintana para responder a todas las dudas que llevan meses convirtiéndole en el centro de todas las miradas.

    El diestro se muestra muy contento con la vuelta de la periodista a Telecinco y afirma las enormes ganas que tiene de resolver todas las dudas sobre su matrimonio. Aunque no será el único temas que traten Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano.

    Según ha confirmado Pepe del Real, el padre de Gloria Camila quiere cerrar todos los frentes abiertos que tiene y hablará también de la docuserie de Rocío Carrasco. "Él va a pedir que su imagen no sea dañada por ciertas personas...", afirma el colaborador de televisión que habla también sobre "una posible demanda del maestro a Rocío Carrasco: Ya ha iniciado las consultas, pero tiene que ver toda la serie porque hay muchas cosas que quedan por emitirse".

    Pepe del Real ha dejado claro que José Ortega Cano solo rompe el silencio en un plató de televisión por el gran cariño que tiene a Ana Rosa Quintana, pero que él sigue empeñado en mantenerse alejado del foco mediático.

    Telecinco.es
    Publicidad - Sigue leyendo debajo