- Las claves para entender el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
Que Anabel Pantoja y su prima, Isa Pantoja, tengan tan buena relación siempre supone un soplo de aire fresco dentro de una familia en la que los malos rollos crecen como las malas hierbas, y es que a pesar de que Kiko Rivera apenas se habla con Anabel (aunque ellos aseguran que todo está bien la tensión está latente) y ha roto lazos con su propia hermana, parece que entre las primas el amor es mucho más fuerte. Tanto es así, que se han dejado ver juntas estos primeros días del nuevo año por Gran Canaria celebrando el estreno del 2023, y no han estado solas: también con sus respectivos novios, Asraf Beno y Yulen Pereira, con los que ahora parece que van a formar un 'grupo musical'. ¿Perdón?
La fiesta de Año Nuevo se alargó hasta bien entrada la madrugada, con muy buen rollo y mucho cachondeo entre amigos, aunque lo que no esperábamos es que de esa fiesta fuese a surgir una nueva banda, y los cuatro lo dejaron claro mostrando sus pasos acompasados mientras sonaba la música callejera: "Se avecina nuevo grupo musical", anunciaba Anabel en su Instagram. Todos se lo han pasado como hacía tiempo que no podían por culpa de la pandemia, y este año lo han dado todo y más, especialmente Anabel, que necesitaba finiquitar un 2022 muy doloroso tras su ruptura con Omar Sánchez y la muerte de su padre, Bernardo Pantoja.
La propia Isa, acérrima a este tipo de fiestas, lo dio todo, aunque quien más se desmelenó fue Yulen, que no se cortó un pelo al hacerle un atisbo de 'striptease' a su chica delante de sus amigos, sólo frenado por la presencia de niños alrededor. Sin duda, la diversión corrió tan rápido como la comida y la bebida, y todos pudieron desinhibirse rodeados de la gente que les hace felices.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.