Parece que meta que se propone Íñigo Onieva, meta que consigue, y es que si hay algún calificativo que defina al empresario es tenaz. El novio de Tamara Falcó se propuso recuperar a su chica y ha conseguido reconciliarse con ella, siguen con sus planes de boda que no llegaron a cancelar, y además las empresas que gestiona van como un tiro. El también ingeniero es un amante de la gastronomía, y precisamente ha querido dedicar su vida a la gestión empresarial de este tipo de establecimientos, algunos restaurantes pero también locales de fiesta, como la afamada discoteca LuLa Club, que ahora no sabemos si podría traerle problemas con Tamara.

El joven, para retomar su relación con Tamara, ha tenido que hacer un gran ejercicio de introspección para reformar su vida y llevarla algo más ordenada (motivo que podría haberle llevado a hacer el Camino de Santiago)... y eso podría no casar con trabajar en la noche, especialmente con su trabajo de relaciones públicas, donde lo que más se valora es estar en contacto con mucha gente, tener un buen trato y ser siempre muy simpático. Él dijo que lo iba a dejar, pero por ahora parece que no lo ha hecho. Y tenemos las pruebas: hemos sabido que este jueves 12 de enero tuvo una reunión en el local LuLa Club. ¿Estará de acuerdo con esto Tamara?

Íñigo onieva en madrid
gtres
Íñigo Onieva se dejó ver haciendo varias gestiones por Madrid el jueves 12 de enero.

De momento, los dos están convencidos de esta vuelta y lo van a intentar todo para que su relación funcione por segunda vez, y para celebrar esa reconciliación navideña se han marcado un viajazo de lujo a la Laponia finlandesa, donde además de pasar mucho frío, se lo han pasado en grande, aunque también lo han pagado: hemos estimado que en sólo 4 días de escapada se habrían dejado la friolera de más de 10.000 euros. Está claro que quien puede, puede... Sólo nos queda esperar para ver si finalmente Íñigo cambia de trabajo o no.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.