- José Ortega Cano: repasamos su vida en sus mejores fotos
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Este viernes saltaba la noticia de que por fin, José Ortega Cano y Ana María Aldón habían firmado los papeles del divorcio. Una situación legales que llevaba tan solo tres meses después de que la pareja anunciase el fin de su matrimonio. Horas después de que Paloma García Pelayo anunciase la noticia en 'El programa de Ana Rosa', Gloria Camila aparecía en la presentación del nuevo espacio que han inaugurado Iván Perujo y Lorena Morlote, donde sorteaba las preguntas de la nueva situación legal de su padre tras el fin de su matrimonio con la colaboradora de 'Fiesta'.
La joven ya advirtió hace unos meses que quería quedarse al margen de la polémica en torno a la relación de su padre y Ana María Aldón y todo lo relacionado con las polémicas familiares para centrarse en su salud mental, algo tocado tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso' y todas las críticas a su padre de los últimos meses. "Ahí no voy a entrar, lo siento, solo voy a decir que me alegro que papá esté feliz, yo soy feliz si él está feliz le deseo lo mejor de todo, y ya", ha afirmado rotunda.
Eso sí, Gloria Camila no ha querido dejar pasar la oportunidad presumir de la relación con José Ortega Cano. Padre e hija se han vuelto inseparables tras el fin de su matrimonio con Ana María Aldón, no hay evento al que acuda su padre en la que ella no esté presente. Se encargó de organizar la inauguración del Museo Ortega Cano, en el que sufrió el robo de su móvil, pero se llevó mil alegrías y felicitaciones por la buena organización. Gloria ha dejado claro que su padre es en estos momentos "feliz" ya sea casado o soltero y que su relación siempre ha sido envidiable. "Siempre hemos tenido muy buena relación, pero ahora parece que es cuando se da cuenta la gente, pero siempre hemos sido uña y carne", afirmaba la joven sobre su buena relación con José Ortega Cano.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.