Ana María Aldón llora por no poder estar con su hijo en su cumpleaños. DIEZ MINUTOS te muestra EN EXCLUSIVA las imágenes de la ex de José Ortega Cano, destrozada y entre lágrimas, al dejar al pequeño José María en casa de su padre el día en el que cumplía diez años. La colaboradora, que ha visto cómo su hija Gema era la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023', se está adaptando a su nueva vida de mujer separada. Y aunque ante la prensa y en su trabajo en 'Fiesta' se esfuerza en mostrar la mejor de sus sonrisas, cuando cree que nadie la ve, se rompe como podrás ver en nuestro número de papel que ya está en el kiosco.

Precisamente eso fue lo que le pasó a Ana María Aldón, que enseñó su nueva casa en 'Fiesta', el pasado 9 de febrero, día que su hijo José María cumplía diez años. La gaditana le recogió del colegio y comió con él pero después tuvo que dejarle en casa de su padre, Ortega Cano, para que celebrara junto a él su fiesta de cumpleaños. La colaboradora salió del coche para despedir con un beso y un abrazo a su retoño y, cuando el pequeño entró en casa del torero, rompió a llorar.

la ex de ortega cano abraza a su hijo y le da un beso
Agencias
la ex de ortega cano llora en el interior de su coche
Agencias

Una vez que Ana María Aldón se despidió del pequeño en la puerta, no pudo contener las lágrimas. Como podrás ver EN EXCLUSIVA EN DIEZ MINUTOS, muy afectada y apoyada sobre el volante de su coche, la ex de Ortega Cano permaneció unos minutos en el interior de su vehículo, a las puertas de la casa del diestro, la que hasta hace unas semanas también fue su hogar. El niño entró solo, por lo que Ana no tuvo que cruzarse con su ex marido, con el que dice que se lleva bien por su hijo.

ortega cano posa con su hijo josé maría antes de su fiesta de cumpleaños
Agencias

Y es que al pequeño José María le esperaba la fiesta de cumpleaños que su padre, Ortega Cano, le había preparado en un parque de ocio con tirolinas o rocódromo. A la celebración acudió su hermana mayor, Gloria Camila; su tía Mari Carmen y Rosa Benito con Rosario Mohedano pero no estuvo su madre. Ana María no tiene relación ni con Gloria Camila, que además ha criticado a su hija Gema, ni con las hermanas de su ex marido, por lo que quizás acordase no ir a la celebración, aunque muchos aseguran que no estaba invitada. Corre al kiosco a por el nuevo número de DIEZ MINUTOS y podrás ver, EN EXCLUSIVA, todas las imágenes de Ana María Aldón, entre lágrimas, al separarse de su hijo en su cumpleaños.

la ex de ortega cano, entre lágrimas, tras dejar a su hijo en casa de su padre
Hearst
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.