Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer. El colaborador de 'Sálvame' y la influencer rebosaban felicidad a su salida de la Basílica de San Miguel, tras pronunciar el esperado 'sí, quiero', donde sus amigos y seres querido fueron testigos de grande momentos de emoción. La gran ausente fue Anita Matamoros que declinó la invitación del enlace por motivos profesionales y personales.

    Pero la ausencia de Anita no empañó el gran día del patriarca del clan Matamoros. Su hija Laura ejerció de madrina con un espectacular diseño rojo y Diego pronunció unas palabras durante la ceremonia que hicieron emocionar a su padre y a su ya mujer, Marta López Álamo.

    Pero también quiso dejar constancia de la gran felicidad que siente con esta unión matrimonial a través de sus redes sociales, donde ha escrito unas bonitas palabras a los recién casados. Algo que no tiene nada que ver con la tan mala relación que ha tenido siempre Diego con la exmujer de Kiko Matamoros, Makoke.

    Diego siempre ha dejado patente que la colaboradora de televisión siempre se ha interpuesto entre la relación de Kiko con los hijos de su primer matrimonio. Algo totalmente contrario al papel que ha tenido Marta López Álamo en la relación de Kiko Matamoros y sus hijos.

    "Ayer fue un día muy especial, fue la boda de Marta y mi padre,a los cuales les deseo los mejores de los deseos posibles, una vida conjunta llena de amor y felicidad, pero que como os dije en la iglesia que en los malos momentos forméis aún más la gran pareja que sois.

    Yo, a pesar de que llegué tarde, y estuve malo, no tuve ni la más mínima duda de que quería estar en el día mas importante de mi padre y ver cómo le colmaba la felicidad el momento. En la iglesia se leyeron unos preciosas lecturas que llegaron al corazón de los presentes y luego ya vino el gran @mo_ritzmadrid dónde lo pasamos genial!

    ¡Que el amor y la felicidad sea una norma en vuestra vida! Viva los novios. 🖤💍".

    Headshot of Valentina Vera
    Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.