- Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: así ha sido su ruptura
- Isabel Preysler, así ha sido la vida de la reina de corazones
- Isabel Preysler repasa sus looks más icónicos
Mario Vargas Llosa está hospitalizado después de que hace unos días le diagnosticaran covid-19. El escritor, de 87 años, ha vuelto a contraer el coronavirus, que ya superó en abril de 2022 tras pasar también por el hospital. Desde entonces, especialmente debido a su avanzada edad, y aunque ha presumido de forma física en sus últimas apariciones, toda precaución ha sido poca, y ahora el ex de Isabel Preysler vuelve a luchar contra la enfermedad. Ha sido su hijo Álvaro, tras días de especulaciones, el que ha querido confirmar a través de Twitter que su padre se encuentra hospitalizado tras su empeoramiento.
Según ha revelado, sin entrar en demasiados detalles, el Premio Nobel, que ha vuelto con su ex mujer -Patricia Llosa- y recientemente ha ingresado en la prestigiosa Academia Francesa, lleva ingresado desde el sábado, aunque no ha querido ahondar en el estado del escritor, que por el momento se desconoce si mejora, si está estable o si está peor. Lo único que ha dejado claro es que "está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia" y ha pedido, en nombre de él y de sus hermanos (Gonzalo y Morgana) que respeten su privacidad. Es probable que Álvaro, muy activo en Twitter, vaya dando noticias sobre cómo avanza Vargas Llosa en esta red social, por lo que estaremos muy pendientes.
La última vez, cuando Mario aún tenía una relación con Isabel Preysler, también tuvo que ser ingresado por su empeoramiento de salud, a diferencia de ella, que se recuperó en casa. En aquella ocasión fue Morgana la más abierta a dar los partes de salud de su padre, como también hizo Tamara Falcó, y finalmente postearon una foto los tres juntos para demostrar la recuperación del escritor tras estar unos días muy malito. "Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes", escribía ella, agradecida por el trato que había recibido su padre en la clínica durante su ingreso.
