- Manuel Cortés: así es el concursante de 'Supervivientes'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Manuel Cortés Bollo ha cumplido este 9 de julio los 28 años, y no puede haber llegado mejor. A pesar de su accidentado paso por 'Supervivientes', que tuvo que abandonar por problemas intestinales que le llevaron a tener que ser ingresado nada más llegar a España, el hijo de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete está recuperadísimo. Tanto, que ya ha podido juntarse con amigos y familiares para celebrar su cumpleaños y recibir regalos y mucho cariño a partes iguales. Aunque sin duda uno de los reencuentros más esperados, y que se produjo este lunes 10, ha sido con su primo favorito: Kiko Rivera.
Manuel quiso juntar a los suyos para disfrutar de una tarde de música, copas y bañitos en la piscina, y eligió un local en Sevilla en el que todos pudieran estar a gusto. Además, Kiko le hizo un gran regalo: pinchó música para amenizar su fiesta, mientras él se daba un baño 'de masas' entre sus seres queridos. Un gran set de globos y una placa con su nombre hizo las veces de 'photocall' para todo aquel que quisiera hacerse unas fotos con el cumpleañero, mientras Kiko hizo de DJ y puso en pie al personal, incluidas Alma y Raquel Bollo.
Sin duda, la relación de los Bollo con Kiko está en su mejor momento, pero no se puede decir lo mismo en relación a los Pantoja: Raquel Bollo e Isa Pantoja han tenido muchos y muy fuertes encontronazos en el plató de 'Supervivientes', lo que ha conseguido minar su relación, que ya de por sí no era muy estrecha. Incluso la cosa ha ido a peor con su prima desde que Manuel confesara en una entrevista para DIEZ MINUTOS que "si Isa no aclara sus insinuaciones, tomaré medidas".
Quien no parece que estuvo en el cumpleaños fue Katerina Safarova, que se encuentra de vacaciones en Ibiza. La joven ha entablado muy buena relación con Manuel, y hasta parece que lo suyo, de momento incalificable, ha continuado fuera de Honduras a juzgar por su caliente reencuentro en España. Aún así, y a pesar de que Manuel confesó que 'lo que sintió por Kat en Honduras fue real', también dejó claro que quizá la cosa no vaya a más: "Ella tiene una vida muy diferente a la mía, hay cosas que se dan y otras que no, ya veremos". Pues eso, ya veremos...
