- Aborto espontáneo: síntomas, riesgos y tratamiento
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
Isabel Díaz Ayuso ha perdido el bebé que esperaba. La política popular madrileña, y presidenta de la Comunidad de Madrid, se encontraba secretamente embarazada de 8 semanas, pero este 11 de julio sufría un aborto. Isabel ha sido intervenida quirúrgicamente tras este fatal suceso, según fuentes del Gobierno regional, y este es el motivo por el que este martes no pudo acudir al homenaje anual en el que se recuerda a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997. De momento, Ayuso no ha dado declaración alguna sobre el tema, tampoco en redes sociales, aunque se espera que el jueves 13 de julio se reincorpore a su agenda habitual en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en el que se votará a los senadores por designación autonómica.
La presidenta de la CAM, de 44 años, no es muy dada a dar detalles sobre su vida privada, pero desde 2021, tras romper su ex Jairo Alonso en 2020, comparte su vida con Alberto González, tal y como te contamos en EXCLUSIVA en Diez Minutos. Alberto, al que conoció en plena pandemia, es técnico sanitario, tiene dos años más que ella, está divorciado y tiene tres hijos. El de Ayuso probablemente era un embarazo muy buscado, pues aún no había tenido la oportunidad de ser madre, y seguro que están siendo momentos difíciles para ella y su pareja.
Isabel se encuentra en un gran momento personal y también profesional tras haber sido reelegida para presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del pasado mayo, y cuyo acto de investidura se produjo hace sólo unos días, el 23 de junio. No obstante, este aborto ha empañado esa felicidad, si bien no es la única famosa que ha pasado por este duro trance: recientemente Laura Escanes confesaba que ella misma había vivido un aborto; también Gloria Camila Ortega desveló que se quedó embarazada estando con Kiko Jiménez y perdió el bebé; Carola Baleztena también sufrió un aborto en 2019, e Irene Rosales desveló en 'GH DÚO' con mucho dolor que a ella también le había ocurrido.
