Carla Vigo reaparece en sus redes sociales tras su ingreso en el hospital. Hace unos días saltaron todas las alarmas después de que se conociera que la sobrina de la reina Letizia estaba ingresada en el hospital La Paz de Madrid. El pasado 19 de agosto se pudo ver a sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, acudiendo al centro hospitalario para visitar a su nieta mayor tal y como recogió la revista 'Semana'. Esta hospitalización se produjo cinco meses después de que Carla confesara que había estado varias semanas ingresada tras ser diagnosticada de bulimia. Se desconoce el motivo de su nuevo paso por el hospital pero es evidente que fue algo que preocupó a su familia y amigos como demuestra la visita de sus abuelos y padres de la esposa de Felipe VI.

Carla Vigo, que el pasado marzo perdió su trabajo en la serie 'Vestidas de azul' por sus problemas de salud, es muy activa en sus redes sociales y, en los últimos días, había compartido menos contenido. La última vez que había publicado en su Feed de Instagram fue hace una semana cuando recuperó una foto antigua en la que presumía de piercing. "De cuando tenía el piercing" escribió junto a la imagen y localizaba el post en Asturias. El miércoles 30 de agosto, la sobrina de la reina Letizia, reaparecía en sus Stories de Instagram compartiendo una mala noticia.

la sobrina de la reina letizia reaparece en las redes
@just_carlaaa//Instagram

Carla Vigo compartió, con tristeza, el trágico desenlace de una desaparición que ha tenido en vilo a la localidad madrileña de Aranjuez donde la joven residió desde niña. "No me lo creo" escribe la sobrina de la reina Letizia y comparte un texto que explica que hace seis meses había desaparecido un joven en la zona y que, el pasado 29 de agosto, aparecía un cadáver cerca del lugar en el que desapareció y que, a falta de la autopsia que confirme el triste desenlace, todo parece indicar que se trata del joven desaparecido.

carla vigo at photocall for premiere short film cambio de giro in madrid on thursday, 17 november 2022
Gtres

Mientras Carla Vigo continúa luchando por su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación, intenta superar su trastorno alimenticio . La joven actriz siempre ha dejado claro que cuenta con el apoyo de su familia y amigos. El pasado febrero conmemoró el 16 aniversario del fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, con una emotiva carta a su progenitora junto a una foto de ambas. "Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estes a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido, por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti", escribió.