- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Rocío Carrasco y Pedro Carrasco: así era realmente su relación
La relación de Gloria Camila Ortega con su hermana mayor no siempre fue tan tensa como lo es hoy, y así lo reveló la propia Rocío Carrasco en su docuserie 'En el nombre de Rocío' en 2022. La heredera universal de folklórica siempre había presumido de tener una gran unión con su hermana, pero su complicada separación de Antonio David Flores, la muerte de su madre y la posterior entrada en prisión de Ortega Cano en medio de la adolescencia de Gloria Camila hicieron que ambas se alejaran, hasta el punto de que Gloria se refugió en su sobrina, Rocío Flores, y todo su entorno. Su distanciamiento ha continuado hasta el día de hoy, pero ¿es posible que haya cierto acercamiento entre ambas?
Gloria Camila no se quiso perder el desfile de Toni Fernández este pasado fin de semana, donde también se congregó la Prensa, y la joven, algo afónica tras pasar un gran fin de semana celebrando sus 29 años con una gran fiesta inspirada en los Latin Grammys en la que se disfrazó de Karol G, dejó claro que, tras pasar una época complicada por sus problemas de salud mental, ahora está en un gran momento, especialmente con su familia: "Estoy súper bien, de verdad, estoy genial", dejaba claro con una gran sonrisa. Sin embargo, a la hora de hablar del último gesto de su hermana, ponía pies en polvorosa y pasaba de meterse en polémicas, aunque sin duda eran llamativas sus declaraciones, de lo más 'amigables' con ella.
Las llamativas palabras de Gloria Camila sobre Rocío Carrasco: ¿posible acercamiento?
Sonadas han sido las tensiones de la familia Mohedano con Rocío Carrasco incluso Gloria Camila puso una demanda contra su hermana. No obstante, después de salir a la luz que Rocío ha homenajeado a su madre poniéndose un vestido suyo, Gloria Camila, lejos de reprochárselo, lo ha aplaudido: "Perfecto. Es que es su hija, tiene todo el derecho", señalaba para sorpresa del reportero de Europa Press. Aún así, aunque no quería hablar de su mala relación, tampoco cerraba la puerta a un posible acercamiento: "No voy a entrar ahí. Es un tema del que he dado muchas cosas, pero no voy a entrar. O sea, es su hija y tiene todo el derecho a hacerlo, ¿vale?", zanjaba.
