Sara Carbonero, todo optimismo a la espera de volver a España

La periodista lanza un mensaje de lo más positivo y vuelve a mostrar lo bien que le sienta el pelo corto. Te contamos esta y otras historias de los famosos hoy en redes sociales.

sara carbonero manda un mensaje cargado de optimismo
Instagram Sara Carbonero

La protagonista de hoy en redes es Sara Carbonero con un mensaje de lo más positivo. Pero no es la única que se está llevando miles de likes. La romántica declaración de amor de Jesús Vázquez le sigue de cerca y hay más, mucho más. Te contamos las historias más destacadas de los famosos de hoy en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero no se quita la sonrisa

La pareja de Iker Casillas ha vivido un año muy duro pero, a pesar de todo, no se quita la sonrisa del rostro y quiere que el resto de personas siga la misma consigna. “Smile” (“sonríe”) escribía Sara Carbonero en su Instagram junto a un foto en la que posa muy guapa con su nuevo lok.

Sara acaba de volver a primera plana como madrina de la acción solidaria de la revista Elle con el Banco de Alimentos.

Cristina Pedroche se 'cuela' en 'La casa de papel'

La presentadora tira de humor en su última publicación en redes donde juega a ser un nuevo personaje de 'La casa de papel', la exitosa serie de Netflix. “Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal 🤣🤣🤣 #lacasadepapel”, escribe Cristina Pedroche junto a una foto en la que aparece enfundada en un mono rojo sobre un banco.

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso...

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y Carla Barber siguen en su 'paraíso'

La pareja está disfrutando de una romántica escapada a Ibiza donde han demostrado, a base de besos, lo bien que les va. Ahora, Diego Matamoros y Carla Barber se han acercado a Formentera para disfrutar de un atardecer desde un banco en el que se puede leer el hastag #NoHayVeranoSinBeso.

¿Qué le pasa a Bar Refaeli?

La modelo israelí se lo pasa pirata poniendo caras raras y morritos frente a la cámara del teléfono móvil. Bar presume de buen humor a pesar de sus problemas judiciales tras ser condenada por evasión fiscal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada