Rocío Flores deja claro que sigue estando muy unida a Gloria Camila
La colaboradora ha aclarado que para ella su tía es una persona muy importante y que su relación no se ha visto afectada pese a los diversos rumores que aseguran que se han distanciado.

Gloria Camila y Rocío Flores siempre han presumido de tener una relación excelente. Ambas se han mostrado muy unidas tras la emisión del nuevo especial de Rocío Carrasco llamado 'Montealto: Regreso a la casa'. De hecho, en esos momentos la hija de Antonio David Flores no dudó en salir en defensa de su tía tras escuchar las declaraciones de su madre, y es que desde que eran muy pequeñas siempre han demostrado tener una unión muy especial que no han dejado que nada ni nadie pueda romper. Repasamos la vida de Rocío Flores en 55 imágenes.
Lo cierto es que la escasa diferencia de edad que existe entre ellas hace que más que una relación normal de tía y sobrina se lleven casi como hermanas, y es que mientras que Gloria Camila nació en febrero de 1996, Rocío Flores lo hizo en octubre de ese mismo año, por lo que tan solo les separan unos cuantos meses. Esto ha hecho que ya desde pequeñas pasasen mucho tiempo juntas jugando y divirtiéndose, fortaleciendo los lazos que hasta ahora siguen manteniendo muy unidos. Descubre todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.
De hecho, a pesar de que han existido algunos rumores que aseguraban que podrían haberse distanciado en más de una ocasión, ellas siempre han dejado claro que el amor que sienten la una por la otra no se ha roto en ningún momento, ni tan siquiera cuando Gloria Camila cargó contra Antonio David Flores, y es que ambas saben respetarse a pesar de no estar de acuerdo en todo. También te puede interesar saber todos los detalles de la vida de Rocío Carrasco
Además, desde que se convirtieron en colaboradoras de televisión, ambas han podido demostrar todavía más lo unidas que están y es que no dudan en aprovechar su aparición en sus respectivos programas para apoyarse la una a la otra cada vez que lo consideran necesario como, por ejemplo, cuando María Patiño criticó a Rocío Flores o cuando Rocío Carrasco habló sobre la relación con su hermana. Momentos que ambas aprovecharon para defenderse la una a otra. La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia
Ahora, tras la emisión de la docuserie de 'Rocío Carrasco', ambas parecen haberse unido más, refugiándose la una en la otra para evadirse de todas las polémicas en las que se han visto envueltas por las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Rocío Carrasco habla claro de la relación con sus hermanos. A continuación, te mostramos en qué punto se encuentra su relación.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Soraya se pronuncia sobre el single de Sergio Ramos

Félix Gómez envía su apoyo a Antonia San Juan

Amor valora el regreso de Anabel a la televisión

Terelu podría dar plantón a Rocío Flores