Paz Padilla emprende una nueva aventura profesional junto a su hija

Tras haber dejado 'Sálvame', la presentadora parece haber encontrado una nueva ilusión laboral

anna ferrer y paz padilla
Gtres

Tras haber sido despedida de 'Sálvame', Paz Padilla parece haber encontrado una nueva ilusión laboral. La presentadora está inmersa desde hace ya algún tiempo en la marca de ropa que creó junto a su hija llamada 'Noniná'. Ahora, ambas han decidido dar un salto más en este negocio emprendiendo una nueva aventura con la que madre e hija parecen estar muy emocionadas y que han querido desvelar a través de sus redes sociales con un divertido vídeo. Sin duda, un gran proyecto que ayudará también a Anna Ferrer a evadirse tras dar por finalizada su relación con Iván Martín.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos en redes sociales. Desde la provocativa imagen de Maxi Iglesias presumiendo de trasero hasta la fotografía de Carmen Borrego junto a Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla, feliz con su nueva aventura profesional

Paz Padilla y Anna Ferrer han tomado la decisión de llevar su marca 'Noniná' a más puntos de España y por eso han anunciado que...¡se van de gira! Madre e hija recorrerán en furgoneta algunos puntos del país para que todo el mundo tenga la oportunidad de ver parte de los productos que tienen en físico.

Carmen Borrego presume de amistad con Rocío Carrasco

La colaboradora ha presumido de la gran amistad que le une a Rocío Carrasco dejando claro lo mucho que le quiere y asegurando que nunca ha dudado de ella.

Marta Riesco, agradece las muestras de apoyo

Tras su rifirrafe con Rocío Carrasco, Marta Riesco ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todas las personas que le creen y apoyan, mandando una 'pullita' a todos los que han puesto en duda su versión.

Maxi Iglesias disfruta de Cancún y presume de 'trasero'

El actor ha desvelado lo privilegiado que se siente de poder aprovechar unos días en México tras haber terminado un rodaje. Además, en una de las instantáneas que ha compartido ha aparecido....¡completamente desnudo!

Carlota Corredera, feliz tras estrenar sus joyas

La presentadora, que hace poco se marchó de 'Sálvame', ha mostrado lo feliz que se siente tras poder estrenar por fin sus joyas. Un proyecto laboral con el que parece estar muy emocionada.

Cristina Pedroche celebra la vuelta de'Love Island'

La colaboradora ha anunciado que, por fin, regresa el reality de amor que ella presenta y con el que está muy entusiasmada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada