Luisana Lopilato rememora los 20 años de 'Rebelde way'

La actriz argentina dio el salto internacional como protagonista de esta telenovela junto a Benjamín Rojas, Camila Bordonoba y Felipe Colombo.

rebelde way
Instagram Luisana Lopilato

    Luisana Lopilato ha rememorado su infancia y adolescencia y no es la primera vez que lo hace. La actriz argentina ha revolucionado las redes sociales con un recuerdo que ha despertado al niño que llevamos dentro. Este 28 de mayo se ha conmamorado el 20 aniversario de la emisión del capítulo de estreno de Rebelde way, la telenovela que está disponible ahora en Netflix y que la dio el salto a la fama y que coprotagonizó junto a Benjamín Rojas, Camila Bordonoba y Felipe Colombo. Además los cuatro hicieron una gira mundial con el grupo nacido de la ficción, Erreway, que protagonizó su propia película. Un recuerdo que Luisana ha querido rescatar pues es una novela que, en palabras de Lopilato, "marcó mi vida y la de tantos".

    Descubre esta y otras historias de los famosos en sus redes sociales en este repaso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    20 años de Rebelde Way

    ¿Eres de esa generación que estuvo marcada por Rebelde Way o, en su versión mexicana, Rebelde? Pues esta serie argentina cumple este 28 de mayo 20 años desde su estreno, y su protagonista, Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé que espera su cuarto hijo, ha querido recordarlo con estas imágenes, algunas de ellas inéditas. El propio Felipe Colombo respondía a la galería con un "20 años no es nada".

    Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández

    La pareja de amigos ha demostrado lo bien que se llevan con un selfie en el que han compartido caricias. "Te venero rubia", ha sido el mensaje que le ha dedicado el cantante a su amiga.

    Ana María Aldón ha debutado en la Sálvame Fashion Week con gran acierto aunque rodeada de polémica. Ahora, le queda recoger el taller improvisado que había establecido en el hotel cercano a los estudios de Mediaset y así lo ha querido compartir, con una amplia sonrisa en los labios.

    María Pombo disfruta del verano

    Con los primeros rayos del sol y las temperaturas que empiezan a ser veraniegas, la influencer y competidora de 'El Desafío' no ha querido esperar para darse el primer baño en la piscina y presumir de cuerpazo con un bikini rojo que le luce espectacularmente. Además ha compartido su menú frutal y varias imágenes que ha titulado "Felicidad"

    David Bisbal debuta en México

    El cantante almeriense ha dado el salto al charco y ha anunciado que será parte del jurado de 'La Voz' México. Después de haber pertenecido al staff de la La Voz Kids, ahora hará lo propio en el talent del país latinoamericano que le espera con los brazo abiertos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada