Isabel Rábago presume de cuerpazo aprovechando al máximo el verano

La periodista ha sacado provechado de la recta final del calor para presumir de cuerpo con una imagen en la piscina

beauty, fashion, long hair, leg, sitting, fashion model, model, fashion design, photography, dress,
Gtres

    Aunque ya estamos en septiembre y muchos hemos terminado las vacaciones, no todo el mundo lo ha hecho y eso se nota en nuestras redes sociales. Después de que se hiciera tendencia hacer un repaso en vídeo de cómo había sido nuestro verano, aún hay gente que sigue compartiendo su descanso estival como Jorge Javier Vázquez y, sobre todo, presumiendo de cuerpazos en la playa o la piscina, y este ha sido el caso de Isabel Rábago.

    La periodista, que disfruta de los platós de televisión en 'Ya es verano' a pesar de la cancelación de 'Viva la vida', ha puesto los dientes largos a todos demostrando que estos cambios de tiempo en los que parece que el verano nunca se va a acabar se pueden aprovechar para disfrutarlos en la piscina. Así, no sabemos si ha tirado de carrete o ha posado para ello, Rábago ha lucido tipo con un bañador muy sexy que merece la pena fichar para el próximo verano.

    Descubre esto y muchas más historias de nuestros famosos de este sábado. Así, continúa leyendo para ver la fotografía con la que Isabel Rábago nos ha puesto los dientes largos de cara al verano, la tarta de cumpleaños friki con la que Micheal Bublé ha soplado las velas a meses de convertirse de nuevo en padre, la técnica de coctelería de Luis Fonsi o el mensaje de Rosario Mohedano en la ducha justo antes de salir a cantar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Isabel Rábago brilla su cuerpo

    La periodista ha disfrutado de los últimos rayos de sol en una piscina de lujo luciendo cuerpazo y bronceado gracias a un bañador fucsia que lo tiene todo.

    Feliz friki cumpleaños

    El cantante Michael Bublé, que será padre de su tercer hijo en los próximos meses, ha compartido su tarta de cumpleaños 'tuneada' inspirada en los personajes principales de Star Wars y coronada por la Estrella de la muerte.

    Rosario Mohedano: todo relajación

    La cantante se ha mostrado tras tomarse un baño antes de subirse al escenario en Valencia con un mensaje muy directo: "Cuando no tienes que dar ninguna explicación porque tus pasos hablan por ti", ¿A quién irá dirigido?

    Luis Fonsi a todo ritmo

    El cantante y jurado de 'La Voz' ha apostado por emular a Tom Cruisse en Cocktail

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada