Actrices españolas se cortan el pelo para apoyar a las mujeres de Irán

Penélope Cruz, Emma Suárez, Aitana Sánchez-Gijón, Carmen Maura... se unen a las protestas internacionales por la muerte de la joven Masha Amani, detenida por no llevar bien el velo.

penélope cruz, emma suárez se cortan el pelo por las mujeres de irán
Gtres

    Las artistas españolas siempre han mostrado una gran solidaridad y unión, por eso no han dudado en unirse al movimiento iniciado por sus compañeras francesas en su protesta para apoyar a las mujeres de Irán tras el asesinato de la joven Masha Amani, detenida por no llevar de manera correcta el velo islámico. La joven Masha Amini tras ser arrestada en Teherán por llevar mal el velo. Después de este trágico suceso, el país se ha visto en una oleada de protestas que han dado la vuelta al mundo.

    Desde el país el país vecino, activistas, cantantes y actrices como Juliette Binoche o Marion Cotillard difundieron vídeos en los que aparecen cortándose el pelo y junto al que han escrito 'Libertad' solidarizándose de esta manera con el pueblo iraní. Un gesto al que se han unido este viernes Penélope Cruz, Carmen Maura, Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Emma Suárez o Paz Vega... más de 70 artistas han protestado en redes sociales por la libertad de las mujeres iraníes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Carlos del Amor difunde el gesto solidario de las actrices españolas

    Penélope Cruz, Carmen Maura, Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Emma Suárez o Paz Vega... más de 70 artistas han protestado en redes sociales por la libertad de las mujeres iraníes con un gesto tan reivindicativo como cortarse un mechón de pelo tras el asesinato de Masha Amini tras ser detenida en Teherán por llevar mal el velo.

    David Bisbal y su foto inédita

    El cantante ha compartido una imagen en la que aparece junto a los cantantes Wisin y Yandel con el que sacó el tema 'Torres de Babel' en el año 2007.

    Las fotos más tiernas de Joaquín Prat

    El presentador ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha encontrado unas fotografías de su infancia en Mallorca durante sus vacaciones familiares.

    Kiko Rivera celebra seis años de matrimonio con Irene

    El hijo de Isabel Pantoja cumple seis años casado con Irene Rosales, la madre de dos de sus tres hijos y con la que ha formado una bonita familia.

    La madre de Iñigo Onieva desaparece de redes sociales

    Carolina Molas ha decidido borrar su perfil de Instagram después de dos semanas en las que se ha convertido en una de las mujeres más buscadas tras la ruptura de su hijo Iñigo Onieva con Tamara Falcó tras una infidelidad del diseñador de coches.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada