Lucía Sánchez revela el problema que está desarrollando por culpa de su hija: "No puedo más"

La influencer, que ha sido madre hace poco, está viendo cómo lo de dormir se está convirtiendo en un verdadero problema: "Sólo quiere estar encima"

lucía sánchez con su hija, mía
Mediaset

    Ser madre no es un camino nada fácil, y menos si, como Lucía Sánchez, eres madre soltera. La influencer, aunque cuenta con el apoyo de sus padres y de su ex (y padre de su hija), Isaac Sánchez, ha decidido llevar la voz cantante en la crianza de la pequeña Mía tras enterarse de que estaba embarazada después de romper con su ex, y para ella especialmente la maternidad no está siendo sencilla. De hecho, ha confesado que su madre le está ayudando en todo, sobre todo llevando la casa, pero con la niña quiere ocuparse ella... y está teniendo algunos problemas con los que muchas madres y padres se sentirán identificados: apenas puede dormir.

    Lucía ha confesado en sus redes sociales que la pequeña Mía está desarrollando algo de 'mamitis' a tan corta edad, y no es otra cosa que querer estar pegada a su madre día y noche, porque si no llora. Es como más cómoda se siente, y aunque hasta ahora había dormido bien, lleva unos días en los que "sólo quiere estar encima", ha confesado la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. "No puedo más, necesito dormir", les ha contado a sus seguidores, porque tampoco consigue dormirse cuando la tiene en brazos por miedo a "aplastarla". Te contamos los trucos que puedes utilizar para dormir a tu bebé.

    Esto, sin embargo, no ha sido lo único que hemos visto entre las redes sociales de nuestros famosos este lunes 14 de noviembre: la actriz María Castro ha compartido la celebración de su noveno aniversario con su chico y el plan que hicieron el día anterior; Pablo Pisa ha confesado el gran miedo que ha podido superar gracias a Steisy y 'Pesadilla en el paraíso'; la actriz Glenn Close está en Madrid y ha sorprendido a nuestro Antonio Banderas, mientras el rey Carlos III ahora también es ¡guardabosques oficial del reino!

    Sigue leyendo y te contamos todas las noticias de las que nos han hecho partícipes nuestros famosos este lunes. ¡No te pierdas nada!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Lucía Sánchez no puede dormir
    lucía sánchez revela que no puede dormir por su hija
    Lucía SánchezInstagram

    La influencer ha confesado que lleva días sin apenas poder dormir porque su bebé ya no coge el sueño en la cuna: "Sólo quiere estar encima", ha confesado Lucía en sus historias de Instagram, algo que le está pasando factura, porque la pequeña Mía sólo se duerme en brazos, y ella no consigue descansar por miedo a "aplastarla": "No puedo más", se ha sincerado.

    María Castro y su chico, 9 años de amor

    La actriz y su pareja han celebrado su noveno aniversario con un plan muy especial, pero no romántico, sino en familia: se han llevado a sus hijas al madrileño Mercado de Motores para disfrutar de un día todos juntos, que ha culminado en una tarta, ya, eso sí, para los dos solos. ¡Planazo!

    Pablo Pisa supera su gran miedo

    El novio de Steisy lo ha pasado muy mal durante 'Pesadilla en el paraíso' a pesar de que él no estaba ni concursando: ver a su novia sufrir o jugar con otros hombres hasta el pundo de cruzar algunas líneas rojas le ha hecho no estar muy a gusto, pero sin duda a su chica y al programa les tiene que agradecer el haber podido superar su gran miedo escénico: "En la universidad jamás expuse delante de mis compañeros. Pánico era poco", ha llegado a confesar en su último post en Instagram, algo que ha podido superar gracias a sus apariciones en el plató de Telecinco. ¡Bravo por él!

    Glenn Close se presenta en Madrid

    El actor Antonio Banderas está de suerte: no sólo está a punto de estrenar la obra 'Company' el 17 de noviembre, sino que además ha contado con el apoyo de una gran amiga y estrellad e Hollywood: Glenn Close, que se ha presentado en nuestro país para animarle y ver los ensayos. ¡Así a cualquiera le sube el ánimo!

    Nerea Garmendia y sus 'nereadas'

    Que veamos a la actriz siempre estupenda y glamourosa no significa que en su día a día sea siempre así: de hecho, ha compartido un vídeo con una 'nereada' de las suyas en el que ha demostrado que es tan mundana como el resto maquillándose en un coche en marcha o yendo por la calle con un vestido desabrochado porque no podía subírselo. ¿Cómo lo ha solucionado? La respuesta en el vídeo. ¡Ver para creer!

    María Casado se pone filosófica

    Pocas veces hemos podido ver a presentadores de informativos mostrar alguna emoción o sentimiento en pantalla, pero gracias a las redes sociales hemos podido 'humanizarles' un poquito más, y es el caso de María Casado, que así de sonriente se ha mostrado publicando un post de lo más filosófico: "Nadie en la vida aprende sin equivocarse", ha escrito. Una gran verdad.

    Carlos III ahora es guardabosques

    El nuevo rey del Reino Unido está recibiendo honores y cargos poco a poco desde que fuera nombrado monarca de su país tras la triste muerte de su madre, la reina Isabel II, y ahora ha tomado un nuevo título, el de guardabosques. Sí, como lo leéis, y así lo han hecho saber a través del Instagram de la familia real inglesa: "Su Majestad el Rey se ha convertido oficialmente en el guardabosques del Gran Parque de Windsor, setenta años después de que su padre, Su Alteza Real el duque de Edimburgo, fuera nombrado para el puesto", han escrito, y han dado indicaciones de cómo desarrollará este papel: "El Ranger del Gran Parque ofrece supervisión y orientación al subdirector y a su equipo en la administración diaria de una de las propiedades más antiguas del país".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada