Descubre qué ha pasado en la cena de presentadores de Telecinco
Después de que la fiesta de Navidad de Unicorn hiciera correr ríos de tinta por el tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo, los rostros más conocidos de Mediaset se reunieron para celebrar la Navidad.

- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Programación Navidad 2022: qué ver en cada cadena
Los rostros más conocidos de Mediaset se han reunido en su tradicional cena de Navidad. El pasado 28 de noviembre, las instalaciones de Telecinco en Madrid recibían a los presentadores de la cadena de Fuencarral para brindar por los éxitos presentes y futuros. Tras la cena de despedida de Paolo Vasile y después de que la fiesta de la productora Unicorn, donde brilló Ana Rosa Quintana y que fue la comidilla del pasado fin de semana por el 'rollo' entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, los trabajadores de Mediaset se han juntado para brindar por el 2023. ¿Qué ha pasado en la cena de presentadores de Telecinco? Sigue leyendo y te contamos algunos detalles de la noche.
Carlota Corredera, Toñi Moreno, Ion Aramendi o Marta Flich fueron algunos de los presentadores que vimos llegar a las instalaciones de Telecinco para su cena presentadores. La presentadora de 'Todo es mentira', que es sustituida por Mariló Montero durante su baja por maternidad, tuvo a su hija Berta el pasado 9 de noviembre y dejó a su bebé en casa para acompañar a sus compañeros de trabajo. En la celebración también estuvieron otros rostros conocidos como Risto Mejide, Jesús Vázquez, Patricia Pardo o Christian Gálvez. La que faltó fue Belén Esteban que ya había adelantado unas horas antes en 'Sálvame' que no iría a la fiesta porque estaba muy enfadada con su programa por la manera de tratar la muerte de Bernardo Pantoja, padre de su íntima amiga Anabel Pantoja.
Como en ocasiones anteriores, Toñi Moreno ha ejercido de reportera durante la cena de presentadores de Telecinco. Ella misma ha explicado que le tocó en la mesa con el nuevo jefe y con Patricia Pardo y Christian Gálvez, que ya viven juntos, y que, gracias a ellos, recuperaba la fe en el amor.