Georgina Rodríguez celebra su 29 cumpleaños con espectacular fiesta en Arabia Saudí
La modelo ha celebrado sus últimos '20' en el nuevo destino de su familia con una gran fiesta en la que no han faltado detalles en honor a la de Jaca.

- Bodas de los famosos: los 30 mayores dramas y escándalos
- Los 25 famosos más guapos del mundo, foto a foto
- 10 parejas de famosos que nunca pasarán de moda
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han empezado una nueva vida en Arabia Saudí después de que el futbolista haya fichado por el equipo Al-Nassr. La pareja está muy contenta en su nuevo destino en el que han sido recibidos con todos los honores. Después de que la joven deslumbrase en su último acto público, este fin de semana han celebrado su 29 cumpleaños y lo han hecho por todo lo alto. No han faltado detalles, desde un menú personalizado en honor a la cumpleañera hasta cientos de ramos de flores. Y lo que es, sin duda, el mejor regalo para Georgina la presencia de su sus amigos más cercanos y su familia.
“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo”, escribió la modelo junto a una serie de fotografías que nos muestran lo bien que se lo pasaron en la celebración de su cumpleaños. Un aniversario que ha coincidido con el anuncio del próximo estreno de la segunda temporada de la serie documental 'Soy Georgina' en honor a la modelo.
Como grandes amantes de la gastronomía, el menú ha sido uno de los grandes protagonistas de la fiesta de Georgina. Y es que tanto Cristiano como ella valoran mucho tener un cocinero con experiencia en su casa. Además de su hermana, que viajó desde España a Arabia Saudí para soplar las velas con su hermana, también estuvieron presentes todos sus hijos.
Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina que posaban junto a sus padres en la foto de familia. Y también Bella Esmeralda, que por primera vez estuvo presente en el cumpleaños de su mamá. En brazos de la modelo, la niña de siete meses, se convirtió en el centro de todas las miradas.